Jump to content

VagCom problema instalacion


JORDIG1

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Una vez mas necesito vuestra ayuda.

 

Me he puesto a instalar el Vag-Com de la ultima compra conjunta y no he sido capaz.

 

Lo he hecho desde le cd pequeño. He llegado a realizar todos los pasos hasta que te hace conectar el cable dle portatil al coche y se ha encendido la luz verde.

 

Pero ahí he pulsado el icono del escritorio y me da un error con el que no me deja continuar.

"¨Windows cannot access the specific devide, path or file. You may no have the appropiate permissions to access the item"

Y de ahi no puedo pasar. Me podeis ayudar ?? Que lo he pillado con ilusión y me estoy desmoralizando.

 

Estaba desactivado Antivirus, Firewall y estoy utilizando Windows XP. He instalado y reinstalado 2 veces con sus respectivos reinicios.

 

Espero vuestros sabios consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracial al amigo Txispis ya tenemos solucion.

 

La culpa era del antivirus, el AVG que imposibilita la instalacion.

 

Aqui la solucion, aunque si sigues teniendo el antivirus te volvea a dar el mismo eror despues de salir de A prueba de falllos:

 

1. Encender el portatil en modo prueba (cuando se esta iniciando windows pulsar F8)

2. Instalar VCDS 908 ver 1.50 (cuando diga instalar drivers pulsar aceptar)

3. Conectar el cable VAG908 al portatil, cuando diga instalar sitio recomendado pulsar NO,

elegir ubicacion especifica C:\Archivos de programa\VAG908, pulsar ACEPTAR (saldra una pantalla, pulsar

CONTINUAR)

4. Conectar el cable al coche, abrir VCDS, ir a OPTIONS, pulsar TEST y luego SAVE

5. Ir a ABOUT y comprobar que ponE REGISTRADO

6. Ir a OPTIONS y en update poner DO NOT CHECK FOR UPDATES

 

Recomiendo desinsalar el AVG para no tener estos problemas.

 

Suerteeee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.