Jump to content

Duda ordenador de abordo


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Estoy barajando la posibilidad de ponerle el ordenador de abordo al coupe, y no estoy seguro si vale un ordenador VDO (he visto algunos en ebay) en un cuadro UN4 que es el que llevo, y como vi que alguno de por aqui monto el ordenador en el suyo, quizas sepa algo.

Tambien queria preguntaros por cuanto conseguisteis vuestros ordenadores, para ver precios en las subastas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

checkcontrol es cuando tiene una pantallita de lcd que hace un chequeo y coando acaba pone OK, minicheck son 4 testigos, y creo que si tiene solo dos testigos es pelao pero para todos existe la version con ordenador de abordo, solo que a mas simplemas caro es y mas dificil de encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el check, el que cuando arrancas tienes que pisar freno para que lo compruebe.

entonces podría ponerle ordenador de abordo? tendría que buscar uno (ya sea VDO o UN4 que tenga el check también verdad?

aparte de esto necesito algo más? (como algún sensor o algo que colocar) o tan solo con el salpicadero que tenga el ordenador sirve?

 

un saludeteee, estoy a la espera sito :thumbsup: aunque tampoco me corre prisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si solo necesitas el bloque del ordenador de abordo con checkcontrol, con su maneta claro, y el cable que los une, yo no encontre el cable pero en audi puedes conseguir SOLO el conector de detras del ordenador, y NOO el de la maneta,

 

osea que si lo compreais de segunda mano aseguraros que en la maneta va el conector, i si li cogeis de desguace pues o desenredais y sacais los cables o cortad los conectores con un pedadazo de cable para poder rehacer vosotros el cable

 

En resumen lo que necesitais:

 

Modulo del ordenador (no todo el cuadro solo el pc; el que os corresponda segun tengais check, mini, o pelao) (puede ser de 100/90/80)

 

Maneta del limpia con los botones para el ordenador (vale la de un 100/80/90 incluso la de un A4 b5)

 

Cable(o los conectores en su defecto)

 

y ya sta

 

No importa de que coche lo cojais ni su motor pero si es diferente al vuestro llevan unas conexiones para decirle para que motor calcula (que no se asuste nadie que es una chorrada), tmp importa si lo sacais de un cuadro VDO o UN4 o donde lo monteis.

 

si teneis alguna duda preguntad, saludoos

 

PD animaros que mola ponerlo, y que te diga lo que se bebe, pero sobretodo cuantos kilometros te quedan hasta dejarte tirado.... jeje m**** de crisis voy apurando depositos :thumbsup:

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos dias a todos.

 

Estoy interesado en este tema de montarle un ordenador al coche, en concreto un Coupe del año 92. Mi pregunta es la siguiente. ¿Una vez desmontado todo y vuelto a montar, quedara todo bien o se oiran ruidos procedentes de olguras?

 

Muchisimas gracias, como siempre a todos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.