Jump to content

labels 908.1 español


matrix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dejo unas labels de la version 908.1 en español.

http://www.megaupload.com/?d=KE7SC0VH

 

Las has probado ya!

 

Gracias y Saludos,

que va las pille en internet y las he colgado aqui, todavia no.

 

Bien! ;) por cierto toma nota por si no lo has hecho ya para que el cable 908.x se mantenga en buenas condiciones;

para evitar la desprogramación de la eeprom debes editar el registro de windows segun se indica:

 

Buscar y modificar registro en la posición :

 

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\USB\Vid_0403&Pid_fa20\???????? \DeviceParameters\ConfigData

 

Si existen los siguientes parámetros modificarlos, si no existen crearlos.

 

ConfigData = 00000001 (DWORD)

 

Donde ?????????? podría ser cualquier valor.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que valen?

para actualizar el vagcom con los ultimos modelos de centralitas.

Ok, muchas gracias. Pero, cómo se instalan?

Si me recuerdas, soy el que tuve problema con la codificación de los espejos calefactables. Mi A3, un restyling de Noviembre de 2008, tuvo varias "desconfiguraciones" gracias a los códigos que pululan por aquí. En la Audi me dicen que es imposible codificar solo los espejos, debido a que eso viene dentro de un "paquete" que incluye los espejos abatibles automáticamente...

Con éstas "labels" puede que lo consiga??? si las pongo, actualizo las antiguas o las complemento?

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que valen?

para actualizar el vagcom con los ultimos modelos de centralitas.

Ok, muchas gracias. Pero, cómo se instalan?

Si me recuerdas, soy el que tuve problema con la codificación de los espejos calefactables. Mi A3, un restyling de Noviembre de 2008, tuvo varias "desconfiguraciones" gracias a los códigos que pululan por aquí. En la Audi me dicen que es imposible codificar solo los espejos, debido a que eso viene dentro de un "paquete" que incluye los espejos abatibles automáticamente...

Con éstas "labels" puede que lo consiga??? si las pongo, actualizo las antiguas o las complemento?

 

 

Salu2

Sustituyes las carpetas y el archivo que hay en la carpeta donde esta instalado vagcom que puede ser en "C:\ "o en "C:\Archivos de programa/" . Las originales que hay guardalas en otro sitio por si luego las quieres volver a poner de nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que valen?

para actualizar el vagcom con los ultimos modelos de centralitas.

Ok, muchas gracias. Pero, cómo se instalan?

Si me recuerdas, soy el que tuve problema con la codificación de los espejos calefactables. Mi A3, un restyling de Noviembre de 2008, tuvo varias "desconfiguraciones" gracias a los códigos que pululan por aquí. En la Audi me dicen que es imposible codificar solo los espejos, debido a que eso viene dentro de un "paquete" que incluye los espejos abatibles automáticamente...

Con éstas "labels" puede que lo consiga??? si las pongo, actualizo las antiguas o las complemento?

 

 

Salu2

Sustituyes las carpetas y el archivo que hay en la carpeta donde esta instalado vagcom que puede ser en "C:\ "o en "C:\Archivos de programa/" . Las originales que hay guardalas en otro sitio por si luego las quieres volver a poner de nuevo.

Saludos.

Muchas gracias!

Supongo que por lo que dices, sólo vale para las últimas centralitas (lo dicho, no sé cual tengo, pero mi coche es de Nov.08) y NO complementa a las antiguas, verdad?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, estoy saliendo en un rato para el conce, pues tienen que cambiarme el módulo del clima, y a ver como me hacen lo de activar los espejos calefactables... ya que según ellos no se puede solo. Sus "aparatos" son medio gestionados online desde Alemania, y parece que el código encargado de activar los espejos calefactables, viene en un "paquete" que incluye los retrovisores abatibles eléctricamente. Bueno, ya digo, eso según ellos.

Tienes por casualidad, el proceso para activar los calefactables en tu coche (ya sé que es leon, pero como tiene centralita nueva...)? lo digo por si valdría...

 

De todas maneras, hoy averiguo que modelo de centralita llevo.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, estoy saliendo en un rato para el conce, pues tienen que cambiarme el módulo del clima, y a ver como me hacen lo de activar los espejos calefactables... ya que según ellos no se puede solo. Sus "aparatos" son medio gestionados online desde Alemania, y parece que el código encargado de activar los espejos calefactables, viene en un "paquete" que incluye los retrovisores abatibles eléctricamente. Bueno, ya digo, eso según ellos.

Tienes por casualidad, el proceso para activar los calefactables en tu coche (ya sé que es leon, pero como tiene centralita nueva...)? lo digo por si valdría...

 

De todas maneras, hoy averiguo que modelo de centralita llevo.

 

 

S2

tu centralita es la antigua osea la de siempre, si puedes entrar en el modulo 46 esta claro, los nuevos a3 a partir del verano del 2009 ya no llevan modulo 46 y no se puede entrar, todo va unido en el modulo 9.

Las configuraciones antiguas no valen para los nuevos y viceversa. En las nuevas hay poca informcion todavia de como activar cosas pero poco a poco van saliendo.

Yo tire a la basura todas las configuraciones de mi a3 del 2003 por que ya no las iba a utlizar y para no hacerme lios , ya que las codificaciones como te digo son totalmente distintas.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.