Jump to content

seguro s3


mundial

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Enhorabuena por el foro, lo descubrí por un amigo hace 3 dias y estoy enganchado desde entonces.

 

Soy feliz propietario de un S3 rojo desde hace 6 meses(lo compré de segunda mano) y dentro de poco me vence el seguro. Os cuento.....

 

Actualmente lo tengo a terceros con robo en mapfre y me piden 640 eur, me parece un poquito-mucho caro y pido vuestra informaciòn para que me digais qué compañia funciona bien y precio que esteis pagando.

 

Tendo 33 años con mas 13 de carnet y con bonificación alrededor del 40%

 

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mundial,bienvenido al foro. ;)

 

Sobre el seguro, yo te puedo decir que`por mi 2.0 TDI a todo riesgo, con 200€ de franquicia pago 635€ en GENESIS. (33 años, 15 de carnet)

Ya se que no es comparable a un S3, pero hay gente que ,en las mismas condiciones que yo, paga casi el doble en otras compañías :(

 

Mira en la pagina www.arpem.com ,allí podrás mirar presupuestos y comparar entre las distintas compañías.

 

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro mundial!! tendras q poner unas fotos de tu coche a modo de presentación para superar la prueba de la bienvenida B)

 

En cuanto a lo del seguro yo pagaba anteriormente en Mapfre 1100 euros a todo riesgo con franquicia de 200 euros,me he cambiado a Genesis y ahora pago 690 euros(aunq es algo más barato si lo haces en un sólo pago al año)a todo riesgo con franquicia de 90 euros por mi TT.

La verdad hay bastante diferencia de precios aunq es cierto q el tiempo q estuve en Mapfre me trataron muy muy bien, una gente muy seria y q al menos problema, actuan fenomenal pero 400 euros de diferencia son muchos euros y de momento con Genesis no he tenido ningun problema :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENESIS......NOOOOOOOOOOOOOOOO gracias.

 

El precio entre Genesis y Linea directa Aseguradora es similar. Una gran diferencia de precio con cualquier compañia de reput*cion, eso si, en el seguro a todo riesgo solamente. En los daños a terceros hay poca diferencia con el resto de las compañias y muchos menos quebraderos de cabeza cuando se tuerce la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENESIS......NOOOOOOOOOOOOOOOO gracias.

 

El precio entre Genesis y Linea directa Aseguradora es similar. Una gran diferencia de precio con cualquier compañia de reput*cion, eso si, en el seguro a todo riesgo solamente. En los daños a terceros hay poca diferencia con el resto de las compañias y muchos menos quebraderos de cabeza cuando se tuerce la cosa.

Pues según pusieron en un par de posts anteriores linea directa en lo único q está bien es en el precio porq como te pase algo te dejan más colgao q un mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda.

 

Añadir que también tuve otro coche en Linea Directa y tuve bastantes problemas. Me robaron el radio-cd, lo tenía asegurado, me rompieron una ventana y forzaron una puerta y se hacian los remolones,pero que mucho, y solo conseguí que me pagaran la radio y la luna, los desperfectos de la puerta no quisieron saber nada. Y todo ésto después de 13.000 llamadas y pasar por otros tantos departamentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda.

 

Añadir que también tuve otro coche en Linea Directa y tuve bastantes problemas. Me robaron el radio-cd, lo tenía asegurado, me rompieron una ventana y forzaron una puerta y se hacian los remolones,pero que mucho, y solo conseguí que me pagaran la radio y la luna, los desperfectos de la puerta no quisieron saber nada. Y todo ésto después de 13.000 llamadas y pasar por otros tantos departamentos.

Yo llame a linea directa para asegurar una scooter ke compre a un compañero del foro, pq era donde mas barato, 150 euros, pero al llamar para contratarlo e insistirme ke me lo sacaba en el acto, en cuanto le dije ke tenia ke hablarlo con mi hermano para pagarlo a medias, me dice: "Pero la moto kien la va a coger?" y la contesto ke mi hermano y yo, a lo ke me responde "Pues entonces no le puedo asegurar la moto, ya ke el seguro solo cubre al tomador del seguro" y la dije pues vale no me interesa.........

 

Estos de linea directa no tienen nada de buena fama............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.