Jump to content

me he cargao los pilotos traseros y he abollao la aleta


Publicaciones recomendadas


Si es la de atras creo que tiene que cortar chapa con lo cual te sale mas rentable sacar el bollo y pintar de nuevo.

 

Ponte unas fotos si puedes.

 

El foco pillalo de desguace, yo en sua dia cambie los 2 del mio por 60 euros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final he podio sacar un poco el bollo y he colocado los nuevos pilotos el del lado del conductor, y el que va en el porton del maletero de ese lado...

40€!!! jeje y ademas he aprovechado y me he puesto la antiniebla trasera del lado del copiloto...

 

con un poco mas de tiempo dejare el boolo que no se notará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final he podio sacar un poco el bollo y he colocado los nuevos pilotos el del lado del conductor, y el que va en el porton del maletero de ese lado...

40€!!! jeje y ademas he aprovechado y me he puesto la antiniebla trasera del lado del copiloto...

 

con un poco mas de tiempo dejare el boolo que no se notará

 

Cómo has colocado la antiniebla derecha? Me refiero a los cables.. La electricidad y yo no nos llevamos muy bien.

 

Con lo de los pilotos, sobretodo el del maletero, mira bien que la pasta esa negra selle bien, porque yo los cambié hace unas dos semanas (todos) y me entraba agua en el maletero a chorro... Subo ahora de poner sellador nuevo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ua pues no le he puesto nada la pasta negra he dejado la que havia, lo tendre en cuenta por lo del agua, que sellador usas?

 

lo de la antiniebla es una chorada,

 

te explico, la cosa es que tengas el casquillo donde va la bombilla si tienes esto (y una bombilla claro),

solo quita la tapa negra de la izquierda donde esta la luz antiniebla de serie, veras dos casquillos (o portalamparas o como se llame) uno negro y otro blanco a este le llegan 2 cables y tiras un cable de cada uno al casquillo nuevo colocas el casquillo (veras que en el otro esta el encaje pero el hueco esta tapado rompes la tapita donde va la bombilla) y ya ta

 

Por si no te guias te subo un dibujito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ua pues no le he puesto nada la pasta negra he dejado la que havia, lo tendre en cuenta por lo del agua, que sellador usas?

 

lo de la antiniebla es una chorada,

 

te explico, la cosa es que tengas el casquillo donde va la bombilla si tienes esto (y una bombilla claro),

solo quita la tapa negra de la izquierda donde esta la luz antiniebla de serie, veras dos casquillos (o portalamparas o como se llame) uno negro y otro blanco a este le llegan 2 cables y tiras un cable de cada uno al casquillo nuevo colocas el casquillo (veras que en el otro esta el encaje pero el hueco esta tapado rompes la tapita donde va la bombilla) y ya ta

 

Por si no te guias te subo un dibujito

 

Pues yo he puesto un sellador que compré en LM que pone que es para ventanas y carpintería metálica. Pone que hermetiza y que no hace moho. Ja vorem como queda... Le iba a poner simple silicona pero no me quedaba.

 

En cuanto a la bombilla, era lo que me imaginaba, pero no sabía si el negativo cogerlo o ponerlo en la chapa.. El fusible lo has cambiado?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.