Jump to content

Cable motor medio suelto/roto


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He visto en el motor un cable que está medio roto y suelto. He trata de engancharlo mejor pero parece que el recubrimiento del cable es lo que está roto pero no se ve bien.

 

Os adjunto una imagen del mismo para ver si alguien me puede decir qué es y si es importante que lo mire.

 

Hasta luego.

post-48545-1272814310.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde se encuentra más o menos?

 

MOTORENTEROSENSOR.jpg

 

(Es una foto de mi motor señalando el sensor de temperatura, pero así me hago una idea de la localización de tu pieza)

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

danos mas datos modelo motor, sea egr o la del turbo da igual veras que es un tubo de goma si esta bien enchufado y no esta agrietado tranquilo si esta mal la punta pues si te llega lo cortas un poco y lo metes de nuevo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la valvulña de descarga del turbo.........sin ese tubito,,no te hace el vacio de descarga.....si no te hace la descarga cuando reduces el turbo no te retiene el coche,,,y se enbala el coche al reducir-----es otra valñvula de egr para que me entiendas.....hace la misma función que algunas de las funciones de la valvula egr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la valvulña de descarga del turbo.........sin ese tubito,,no te hace el vacio de descarga.....si no te hace la descarga cuando reduces el turbo no te retiene el coche,,,y se enbala el coche al reducir-----es otra valñvula de egr para que me entiendas.....hace la misma función que algunas de las funciones de la valvula egr

 

 

Ese turbo es de geometria variable, nada de descarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.