Jump to content

Pensando en el xenon


Donjoe

Publicaciones recomendadas

harto de buscar unos faros restilyng para mejorar algo la vision de mi coche,he pensado poner un kit xenon de 6000k para mis faros pre.

He visto kits por internet por 70€,pero no se si hay que poner esso que no dan error de bombilla fundida,tampoco se la diferencia de 35w y 55w,si es posible el bixenon,el trema de cambus...etc..

Aparte que ahora mismo no me acuerdo que bombillas lleva mi coche(si alguien me lo aclara?)

otra cosa es si el montaje es muy caro...

Como mia faros llevan la antiniebla dentro del mismo foco,yo ahora llevo siempre la antiebla puesta que pasa totalmente desapercibida.

En el caso de poner xenon no se si seria recomendable seguir llevandola puesta con las cortas.cuanto me costaria comprar las bombillas antinieblas aparte.?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


harto de buscar unos faros restilyng para mejorar algo la vision de mi coche,he pensado poner un kit xenon de 6000k para mis faros pre.

He visto kits por internet por 70€,pero no se si hay que poner esso que no dan error de bombilla fundida,tampoco se la diferencia de 35w y 55w,si es posible el bixenon,el trema de cambus...etc..

Aparte que ahora mismo no me acuerdo que bombillas lleva mi coche(si alguien me lo aclara?)

otra cosa es si el montaje es muy caro...

Como mia faros llevan la antiniebla dentro del mismo foco,yo ahora llevo siempre la antiebla puesta que pasa totalmente desapercibida.

En el caso de poner xenon no se si seria recomendable seguir llevandola puesta con las cortas.cuanto me costaria comprar las bombillas antinieblas aparte.?

gracias

Hola,

 

Comentarte que si tu coche es un PRE.Restyling, y no llevas FIS en el cuadro de instrumentos, no llevas lo del error de bombilla fundida.

 

Lo de 35W o 55w, dicen que los de 55w iluminan mas... en teoria deveria de ser asi...

 

Yo cuando llevava los faros del PRE, alumbraba mucho mas que los del Restyling que llevo ahora... porque los antiguos eran de lupa y cuando le puse Xenon parecia una autentica nave espacial xD, eso alumbraba hasta el infinito jeje... en cambio los faros Restyling, al llevar el ojo, no alumbran tanto...

 

Yo tengo montado TRI-Xenon, en cortas, largas y en antinieblas, y en posicion LED´s... todo de 35W y en color 6000k, que son los que lleva todo el mundo practicamente... los 4300k son muy blancos y los 8000k son demasiado azules...

 

Yo los compro en ofertasdecalidad , en ebay los venden por 42 euros con los gastos de envio inlcuido, lo mas barato que he visto en mi vida xD y en 2 dias lo tienes en casa... yo llevo ya comprados en esa empresa mas de 15 kits... que he instalado en coches de amigos... y ningun problema, salvo un balastro que no me funcionaba y sin problemas me lo cambiaron...

 

Un Saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, hiír de esos precios, al poco tiempo empiezan a iluminar una lámpara u otra teniendo que volver a encender varias veces hasta que iluminen las dos a la vez, de ahí esa ridiculez de dinero, la calidad se paga y al pasarme eso a mi con unas de 6.000 K por un precio muy similar ahí las tengo por no tirarlas embarcándome en unas que si no recuerdo mal están sobre los 150 euros y desde el cambio a las últimas ni un solo inconveniente, todo hablando de lámparas D2S.

 

Lo mismo que como kitt de lámparas de gas siempre he tenido los caritos y lo mismo digo, ni el más mínimo de los inconvenientes.

Vuestro coche se lo merece, y aunque os resienta un poco la cantidad de dinero a invertir, esa inversión se traducirá en una fiable seguridad al volante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon patrick, por ese precio no tienes la calidad de unas D2S originales, pero yo por ejemplo en las de cruce son las que llevava en los faros del PRE, y llevan mas de 2 años y sin problemas, si que es verdad que pierden esa intensidad de color, porque en las largas que son nuevas se nota la variacion del color...

 

Pero bueno, como es bien sabido, todos los xenon tienen una vida de unas 10.000 horas y tarde o temprano caen... para los que la economia no les llega para tanto XD siempre nos queda lo barato, y a unas malas se puede comprar otro KIT y aun nos seguiran sobrando dinero de lo que valen unas originales y asi hasta 3 veces o mas xD... Pero si que es cierto que son mejores las originales... pero yo en mi coche por ejemplo no voy a desembolsar tanto dinero puediendolo tener a menos de una tercera parte de lo que valen, ya que primero no esta homologado y en cada ITV tengo que quitar y montar luces normales... y segundo que el proximo coche que compre ya los llevara de serie... puede que caiga un A5 ..... lelelele jejejeje :ranting2:

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon patrick, por ese precio no tienes la calidad de unas D2S originales, pero yo por ejemplo en las de cruce son las que llevava en los faros del PRE, y llevan mas de 2 años y sin problemas, si que es verdad que pierden esa intensidad de color, porque en las largas que son nuevas se nota la variacion del color...

 

Pero bueno, como es bien sabido, todos los xenon tienen una vida de unas 10.000 horas y tarde o temprano caen... para los que la economia no les llega para tanto XD siempre nos queda lo barato, y a unas malas se puede comprar otro KIT y aun nos seguiran sobrando dinero de lo que valen unas originales y asi hasta 3 veces o mas xD... Pero si que es cierto que son mejores las originales... pero yo en mi coche por ejemplo no voy a desembolsar tanto dinero puediendolo tener a menos de una tercera parte de lo que valen, ya que primero no esta homologado y en cada ITV tengo que quitar y montar luces normales... y segundo que el proximo coche que compre ya los llevara de serie... puede que caiga un A5 ..... lelelele jejejeje :p

vacia la bandeja socio!!

te estoy intentando mandar un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Socio,

 

NO me funcionan los privados, llevo como casi 1 año que me los desctivaron... todavia no se el porque y cada mes les envio un email para que me lo activen... y como que pasan de mi... pero bueno...

 

Si no recuerdo mal en las de cruce los Pre. llevan H7, la mejor manera de saberlo, es sacando la bombilla, es muy facil de sacarla, y detras de la bombilla sale el tipo de bombilla que es...

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no es que sea ir a por las más caras, sino a las que contengan un precio donde se tenga un mínimo de calidad, y desde luego en lámparas incluso en las de marcas como HID o Welldone lo que varía es la composición de las lámparas, si son baratas puede que en algún caso no se tenga el inconveniente antes mencionado por mi, pero rara es la vez de no suceder éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.