Jump to content

tirones en audi 90


Publicaciones recomendadas

hOLAA buenas pues os comentoo mi padre tiene un audi 90 2.3 E con 275.000 km es con el ke yo empeze mi primer coche vamos ,pero no pude estar con el ni un mes (yo aora tngo un 90 2.2 E) bueno pues resulta ke el coche da unos tirones mui fuertes cuando le aceleras para salir un poco rapido y en carretera cuando llevas un tiempo y kieres adelantar a otro coxe y aceleras pues empieza a dar tirones y no tira aunke le pises pokito sige dando tirones y no hai kien le pare

le cambie 3 veces la bomba de gasolina ( por unas de desguace claro) y ubo cn una ke parecia k iba bn pero a la semana volvio acer lo mismo...(la bomba ace mucho ruido) tmb le cambiado los cables de bujias, el encendido,el filtro de aire,el filtro de la gasolina,el rele de la bomba de gasolina, el injector de arranque en frio,e vuelto a calar la distribucion y seguro ke algo mas ke no recuerdo. seguramente sea algo de la injeccion yo sospecho pero bueno aver si xfavor alguien me puede ayudar en algO

un saludo y gracias a todOss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hOLAA buenas pues os comentoo mi padre tiene un audi 90 2.3 E con 275.000 km es con el ke yo empeze mi primer coche vamos ,pero no pude estar con el ni un mes (yo aora tngo un 90 2.2 E) bueno pues resulta ke el coche da unos tirones mui fuertes cuando le aceleras para salir un poco rapido y en carretera cuando llevas un tiempo y kieres adelantar a otro coxe y aceleras pues empieza a dar tirones y no tira aunke le pises pokito sige dando tirones y no hai kien le pare

le cambie 3 veces la bomba de gasolina ( por unas de desguace claro) y ubo cn una ke parecia k iba bn pero a la semana volvio acer lo mismo...(la bomba ace mucho ruido) tmb le cambiado los cables de bujias, el encendido,el filtro de aire,el filtro de la gasolina,el rele de la bomba de gasolina, el injector de arranque en frio,e vuelto a calar la distribucion y seguro ke algo mas ke no recuerdo. seguramente sea algo de la injeccion yo sospecho pero bueno aver si xfavor alguien me puede ayudar en algO

un saludo y gracias a todOss!

 

Mira a ver si tienes algun manguito pinchado, a mi me pasaba algo parecido cuando le aceleraba mucho y el coche todo el rato a tirones, tenia el manguito que sale por detras de la caja del filtro de aire pinchado con un agujero y le entraba aire o algo por ahi y me pasaba eso, revisa bien todos los manguitos por si acaso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los manguitos del aire y la caja del filtro y todo eso lo tengo mas que mirado y tmb cambie manguitos de ai... me tiene locoo el cochee que c*** seraa :ranting2: tu tmb tenias este modelo porter?? un saludo y gracias de todas formas aunque lo volvere a mirar :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los manguitos del aire y la caja del filtro y todo eso lo tengo mas que mirado y tmb cambie manguitos de ai... me tiene locoo el cochee que c*** seraa ;) tu tmb tenias este modelo porter?? un saludo y gracias de todas formas aunque lo volvere a mirar :drooling:

 

No yo tenia un 80 2.0E

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mí me pasó lo mismo y era algo que todavía no se ha dicho: la alarma. Estos coches venían con unas alarmas (o se montaban después) que daban problemas con los años. Mi mecánico me lo dijo nada más verle. Quítala de inmediato y nos cuentas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa las bujias, el rotor y la tapa del distribuidor (creo que aqui se le llama delco) que no hayan saltos de chispa ni comunicaciones internas, pero por lo que valen ponselos nuevos.

 

Si la bomba de gasolina hace mucho ruido es que le queda poca vida.

 

Salu2... y suerte con el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.