Jump to content

Faros xenón rotos...por segunda vez


Publicaciones recomendadas

Hola tengo un fsi 2.8 multitronic del 2009 hace un mes se fundió la luz diurna de posición del lado derecho en el concesionario me cambiaron el foco y la batería ya q según ellos tenía un defecto, pues ayer seme fundió el del lado izquierdo!! Lo curioso es que hace un poco mas de tiempo lo lleve y le hicieron una "mejora" consistente en ponerle unas tapitas a los focos. La cuestión es q desde que metieron los de Vasauto valencia las manos en los focos yo creo que

los han cascado, harto me tienen,además se me rompió la bomba del agua que puedo hacer gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se, pero yo tengo entendido que cuando se funde una bombilla , se cambian las dos puesto que al poco se funde el otro también, por el caso de las horas de funcionamiento, que si la ha cascado una la otra va detrás, por ahorrar eso mismo que te ha pasado a ti, ir dos veces al taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que los primeros modelos con luz diurna, tienen problemas de estanqueidad y entra agua, provocando su rotura, los cambian en garantía y por lo visto ya han solucionado el problema, por lo que no te debería volver a pasar.

 

Lo de la bomba del agua ya si que no es normal un coche de 2009 ¿kms?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.