Jump to content

Pastillas de Freno Audi TTS


TTSalmeria

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros y foreras pues queria preguntaros que marca de pastillas me recomendais a nivel prestacional (la duración no es algo que tenga muy en cuenta) para el tts, he estado mirando pero no he encontrado ninguna web donde las pueda comprar... también quisiera liquido de frenos. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para racing y calle a la vez! Ferodo Racing 2500 o las EBC rojas! para mi mejor van son las EBC!

 

Y estas pastillas van bien sin cambiar los discos?? Me refiero que si con Discos Vag funcionan bien o hay que cambiar discos de la marca de las pastillas?? es que un chaval del foro alfistas, le cambio las pastillas y no veas como chillaban al frenar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para racing y calle a la vez! Ferodo Racing 2500 o las EBC rojas! para mi mejor van son las EBC!

 

Y estas pastillas van bien sin cambiar los discos?? Me refiero que si con Discos Vag funcionan bien o hay que cambiar discos de la marca de las pastillas?? es que un chaval del foro alfistas, le cambio las pastillas y no veas como chillaban al frenar....

Todas sirven para discos originales y chillan si están frías las pastillas pero en el caso de las EBC en frió casi no chillan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.