Jump to content

Amortiguacion S3


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas


Deberia.

 

Si de verdad quieres mejorar yo me iria a otros conjuntos de muelle + amortiguador. Unos bilstein con un buen muelle te saldran mas baratos y muyu efectivos.

 

Es por comprar unos de 2ª mano (segun como me slagan de precio). Si por 300€ me los dejan, amortiguador mas muelles, pues quizas me lance segun km que lleven.

 

Que baja 1cm respecto a la Sline? o 1,5cm? Es que yo mas de 2cm respecto a la Sline no lo puedo bajar, ya que no me entraria en el garaje por la rampa.

 

Lo que esta amortiguacion no lleva el Magnetic Ride?

 

Tambien me ha dicho el que la vende que los bastagos son algo mas gordos que los mios, eso infuye en algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te compensa más ahorrar un pelín y gastártelo en una suspensión en condiciones, como te recomiendan por aquí.

La combinación de amortiguadores Bilstein B8 + muelle corto HR bajará ese pelín que quieres y el comportamiento del coche mejorará enormemente (las suspensiones de serie no son nada particular, incluida la del S3).

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te compensa más ahorrar un pelín y gastártelo en una suspensión en condiciones, como te recomiendan por aquí.

La combinación de amortiguadores Bilstein B8 + muelle corto HR bajará ese pelín que quieres y el comportamiento del coche mejorará enormemente (las suspensiones de serie no son nada particular, incluida la del S3).

 

s2,

g.

+1

 

Pon bilstein B8 con h&r y verás que la suspensión s line no es tanto como creias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he oido que una suspensión blinstenin sin tocar muelles ya baja algo, es eso posible?

Pues yo creo que imposible,lo que manda la altura en el coche son los muelles,los amortiguadores solo dureza.

 

ya me extrañaba a mí mucho.

 

Gracias Dani, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te compensa más ahorrar un pelín y gastártelo en una suspensión en condiciones, como te recomiendan por aquí.

La combinación de amortiguadores Bilstein B8 + muelle corto HR bajará ese pelín que quieres y el comportamiento del coche mejorará enormemente (las suspensiones de serie no son nada particular, incluida la del S3).

 

s2,

g.

+1

 

Pon bilstein B8 con h&r y verás que la suspensión s line no es tanto como creias.

Saludos.

 

Sabeis por cuanto puede salir Bilstein B8 + H&R ?

 

La KW 2 baja mas de 2 cm ? o se puede regular en altura para que no baje tanto?

 

En amortiguacion ando un poco pez xD.

 

Por otro lado, volviendo a la suspension del S3, 300€ seria un buen precio si tiene pocos km? (esto en caso de que me valga claro.

 

Saludos y gracias a todos por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te compensa más ahorrar un pelín y gastártelo en una suspensión en condiciones, como te recomiendan por aquí.

La combinación de amortiguadores Bilstein B8 + muelle corto HR bajará ese pelín que quieres y el comportamiento del coche mejorará enormemente (las suspensiones de serie no son nada particular, incluida la del S3).

 

s2,

g.

+1

 

Pon bilstein B8 con h&r y verás que la suspensión s line no es tanto como creias.

Saludos.

 

Sabeis por cuanto puede salir Bilstein B8 + H&R ?

 

La KW 2 baja mas de 2 cm ? o se puede regular en altura para que no baje tanto?

 

En amortiguacion ando un poco pez xD.

 

Por otro lado, volviendo a la suspension del S3, 300€ seria un buen precio si tiene pocos km? (esto en caso de que me valga claro.

 

Saludos y gracias a todos por la info.

Pues de precio no lo sé,porque ya depende del distribuidor y del taller de montaje,pero bilstein+h&r calcula unos 850€,como digo,depende del precio del taller de montaje y distribuidor.

La KW v.2 es de cuerpo roscado(regulable en altura) y tambien en dureza,tambien está la v.1 que es solo regulable en altura,pero para el uso que le das,yo montaría bilstein+H&R,eibach o algo por el estilo.Estará un poco mas dura que la sline,pero no es tan seca y verás el paso por curva que tendrás,no hay color frente a las suspensiones OEM,que estas creo que los amortiguadores son unos sachs normalitos.

 

Yo estuve como tu,buscaba una suspensión s line para mi coche,pero probé los bilstein con H&R y ya se me quitaron las ganas.Entonces estoy esperando que revienten los amortiguadores de serie que llevo con unos muelles vogtland y poner los bilstein b8.

La suspensión no está mal de precio,pero no esperes un gran cambio respecto a la actual,un poco mas dura y ya está,sige siendo seca.

Si las suspensiones del 2.0 tdi Quattro son compatibles con las del 2.0 tfsi quattro te valen.Puedes meterte en alguna web de suspensiones y miras la compatibilidad.Por ejemplo,las del 1.9 tdi valen para el 1.6 fsi/1.6 102cv y creo que ya está.

 

Vaya tocho xD

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, los 850€ que me dices de Bilstein + H&R que es solo amortiguacion o contando ya el montaje?

 

Es que yo creo que debo ir cambiando suspension, a parte de que no se si esque me hago viejo o que, pero cada vez la noto mas dura/seca, a parte que la de delante, me hace un ruido como a muelles de una cama vieja que no es normal, antes este ruido me lo hacia un ratillo y luego al coger un par de badenes se iba, pero esque ahora ya es casi constante todo el dia, y a veces suena mucho, con decir que hasta la gente se gira :clap1: , la verguenza que paso es poca :lol2: .

 

Lo que deberia saber cuanto baja respecto a la Sline, mas que nada por buscar algo de estitca ya que me pongo, y para que el coche me entre en el parking xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.