Jump to content

Ultimos cambios


Publicaciones recomendadas

Aquí os muestro los últimos cambios que le he podido hacer a mi coche. Son: paragolpes trasero S-Line, taloneras laterales, rejilla delantera negro brillante con láminas cromadas. La verdad que me ha gustado mucho el resultado, espero que ha vosotros también. Seguiré añadiéndole cositas poco a poco, ya iré subiendo fotos. Un saludo.

 

 

post-43715-1272825992.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha quedado muy bien, me gusta mucho. ¿Cuánto te ha costado la parrilla negro brillante? Es que a mi me tienen que cambiar el frontal por un golpe que me dieron y también quiero ponerle esa. Pero pedí precio y costaba más del doble que la de serie. Más de 300 €. Sin embargo hay compañeros del foro que dicen que cuesta lo mismo.

 

¿Alguién sabe la referencia? El chico de repuestos sólo me da precio de esa tan cara.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien, me gusta mucho. ¿Cuánto te ha costado la parrilla negro brillante? Es que a mi me tienen que cambiar el frontal por un golpe que me dieron y también quiero ponerle esa. Pero pedí precio y costaba más del doble que la de serie. Más de 300 €. Sin embargo hay compañeros del foro que dicen que cuesta lo mismo.

 

¿Alguién sabe la referencia? El chico de repuestos sólo me da precio de esa tan cara.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 

Me alegra que te haya gustado. El cambio lo hice yo por el mismo motivo que tú, me dieron un golpe y cuando fui a arreglarlo le pedí que me pusieran la parrilla brillante en lugar de la que traía. El precio es el mismo para las dos, por lo que no tuve que pagar nada de diferencia. Si no recuerdo mal, el precio era de 120 € ( igual que la negra normal). Aquí te mado la referencia de la brillante . Referencia: 8K0 853 651 T94.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien, me gusta mucho. ¿Cuánto te ha costado la parrilla negro brillante? Es que a mi me tienen que cambiar el frontal por un golpe que me dieron y también quiero ponerle esa. Pero pedí precio y costaba más del doble que la de serie. Más de 300 €. Sin embargo hay compañeros del foro que dicen que cuesta lo mismo.

 

¿Alguién sabe la referencia? El chico de repuestos sólo me da precio de esa tan cara.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 

Me alegra que te haya gustado. El cambio lo hice yo por el mismo motivo que tú, me dieron un golpe y cuando fui a arreglarlo le pedí que me pusieran la parrilla brillante en lugar de la que traía. El precio es el mismo para las dos, por lo que no tuve que pagar nada de diferencia. Si no recuerdo mal, el precio era de 120 € ( igual que la negra normal). Aquí te mado la referencia de la brillante . Referencia: 8K0 853 651 T94.

 

Un saludo.

 

 

Ok. Muchas gracias. Mañana llamaré otra vez a repuestos a ver si con la referencia dan con ella.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.