Jump to content

Sincronizar telemando A3/8P


Sergi0

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Me presento, soy nuevo en este foro, acabo de comprarme de segundamano un coche, bueno un cochazo :notworthy: A3/8P del 2005.

 

Voy al grano, el sitio donde lo compre me han dado 2 llaves con mando. Cual es mi sorpresa cuando ninguno de los mandos abre las puertas. (si te he visto no me acuerdo)...

 

Quisiera saber de que manera puedo sincronizar el mando, (las 2 llaves arrancan perfectamente).

 

He estado leyendo bastante al respecto y he encontrado algunos post en los que la gente explica como hacerlo en los 8L, pero por mas que lo intento no hay manera...

 

Esto es lo que intento:

 

- Da al contacto. Utiliza una llave que no lleve mando a distancia.

- Lleva a cabo el siguiente procedimiento antes de transcurridos 30 segundos:

- Antes de 5 segundos, pulsa 1 vez el botón de desbloqueo de la primera llave (para programar la posición de memoria 1).

- Los intermitentes parpadean 1 vez para indicar que han recibido la señal.

- Espera 5 segundos.

- Pulsa el botón de desbloqueo para confirmar programación.

- El vehículo se desbloquea. Modo de programación desactivado.

- Quita el contacto. Retira la llave.

- Para programar las llaves restantes en las posiciones 2, 3 y 4 procede como te indico a continuación con cada una de ellas:

- Da al contacto. Utiliza una llave que no lleve mando a distancia.

- Bloquea manualmente la puerta del conductor con la llave.

- Antes de 5 segundos, pulsa el botón de desbloqueo a intervalos de 1 segundo como sigue:

- 2 veces para la posición de memoria 2 (2ª llave).

- 3 veces para la posición de memoria 3 (3ª llave).

- 4 veces para la posición de memoria 4 (4ª llave).

- Los intermitentes parpadean una vez cada vez que se pulsa el botón de desbloqueo para indicar que se ha recibido la señal.

- Espera 5 segundos.

- Pulsa el botón de desbloqueo una vez para confirmar la programación.

- El vehículo se desbloquea. Modo de programación desactivado.

- Quita el contacto. Quita la llave.

 

NOTA: siempre quita el contacto entre los procedimientos de programación de cada llave.

 

Muchas gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

Me presento, soy nuevo en este foro, acabo de comprarme de segundamano un coche, bueno un cochazo :ranting2: A3/8P del 2005.

 

Voy al grano, el sitio donde lo compre me han dado 2 llaves con mando. Cual es mi sorpresa cuando ninguno de los mandos abre las puertas. (si te he visto no me acuerdo)...

 

Quisiera saber de que manera puedo sincronizar el mando, (las 2 llaves arrancan perfectamente).

 

He estado leyendo bastante al respecto y he encontrado algunos post en los que la gente explica como hacerlo en los 8L, pero por mas que lo intento no hay manera...

 

Esto es lo que intento:

 

- Da al contacto. Utiliza una llave que no lleve mando a distancia.

- Lleva a cabo el siguiente procedimiento antes de transcurridos 30 segundos:

- Antes de 5 segundos, pulsa 1 vez el botón de desbloqueo de la primera llave (para programar la posición de memoria 1).

- Los intermitentes parpadean 1 vez para indicar que han recibido la señal.

- Espera 5 segundos.

- Pulsa el botón de desbloqueo para confirmar programación.

- El vehículo se desbloquea. Modo de programación desactivado.

- Quita el contacto. Retira la llave.

- Para programar las llaves restantes en las posiciones 2, 3 y 4 procede como te indico a continuación con cada una de ellas:

- Da al contacto. Utiliza una llave que no lleve mando a distancia.

- Bloquea manualmente la puerta del conductor con la llave.

- Antes de 5 segundos, pulsa el botón de desbloqueo a intervalos de 1 segundo como sigue:

- 2 veces para la posición de memoria 2 (2ª llave).

- 3 veces para la posición de memoria 3 (3ª llave).

- 4 veces para la posición de memoria 4 (4ª llave).

- Los intermitentes parpadean una vez cada vez que se pulsa el botón de desbloqueo para indicar que se ha recibido la señal.

- Espera 5 segundos.

- Pulsa el botón de desbloqueo una vez para confirmar la programación.

- El vehículo se desbloquea. Modo de programación desactivado.

- Quita el contacto. Quita la llave.

 

NOTA: siempre quita el contacto entre los procedimientos de programación de cada llave.

 

Muchas gracias a todos,

Mira primero de nada de cambiar las pilas del mando. Si puede ser ponle las Duracell, a mi me pasó hace poco. Ya me contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira primero de nada de cambiar las pilas del mando. Si puede ser ponle las Duracell, a mi me pasó hace poco. Ya me contarás

 

Las luz de los mandos parpadea, en uno de ellos le he puesto una pila nueva, pero nada. Es posible que haya otra que sincronizar en los 8p del 2005 los mandos de otra manera?

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra manera es con vag-com. conectando el coche al ordenador. Tambien cabe la posibilidad de que el receptor este estropeado y por eso no funciona. Comprueba fusibles por si acaso a unque imagino que fallaria alguna cosa mas si hubiese un fusible mal. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra manera es con vag-com. conectando el coche al ordenador. Tambien cabe la posibilidad de que el receptor este estropeado y por eso no funciona. Comprueba fusibles por si acaso a unque imagino que fallaria alguna cosa mas si hubiese un fusible mal. saludos

 

He revisado los fusibles y parece que todo está OK, por lo que he decidido llevarlo a la casa. En la casa después de 1,5 horas! me dicen que los 2 mandos están rotos. Ya es casualidad, total que segun dicen es necesario comprar 2 llaves nuevas que cuesta cada una 120+IVA+codificación, cosa que no voy a hacer. Comentan que han probado con otro mando que tienen ellos y que funciona por lo que el receptor segun dicen está OK. Por su valioso tiempo me han cobrado 30€.

 

Creo que me quieren vender la moto, si a alguien se lo ocurre alguna otra manera que pueda intentar programar la llave... por el momento no tengo el cable CAN BUS aunque lo tengo el proyecto, solo tengo un cable KKL.

 

Bueno, Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 8 años más tarde...
En 2/5/2010 a las 20:56, Sergi0 dijo:

Buenas a todos,

 

Me presento, soy nuevo en este foro, acabo de comprarme de segundamano un coche, bueno un cochazo :notworthy: A3/8P del 2005.

 

Voy al grano, el sitio donde lo compre me han dado 2 llaves con mando. Cual es mi sorpresa cuando ninguno de los mandos abre las puertas. (si te he visto no me acuerdo)...

 

Quisiera saber de que manera puedo sincronizar el mando, (las 2 llaves arrancan perfectamente).

 

He estado leyendo bastante al respecto y he encontrado algunos post en los que la gente explica como hacerlo en los 8L, pero por mas que lo intento no hay manera...

 

Esto es lo que intento:

 

- Da al contacto. Utiliza una llave que no lleve mando a distancia.

- Lleva a cabo el siguiente procedimiento antes de transcurridos 30 segundos:

- Antes de 5 segundos, pulsa 1 vez el botón de desbloqueo de la primera llave (para programar la posición de memoria 1).

- Los intermitentes parpadean 1 vez para indicar que han recibido la señal.

- Espera 5 segundos.

- Pulsa el botón de desbloqueo para confirmar programación.

- El vehículo se desbloquea. Modo de programación desactivado.

- Quita el contacto. Retira la llave.

- Para programar las llaves restantes en las posiciones 2, 3 y 4 procede como te indico a continuación con cada una de ellas:

- Da al contacto. Utiliza una llave que no lleve mando a distancia.

- Bloquea manualmente la puerta del conductor con la llave.

- Antes de 5 segundos, pulsa el botón de desbloqueo a intervalos de 1 segundo como sigue:

- 2 veces para la posición de memoria 2 (2ª llave).

- 3 veces para la posición de memoria 3 (3ª llave).

- 4 veces para la posición de memoria 4 (4ª llave).

- Los intermitentes parpadean una vez cada vez que se pulsa el botón de desbloqueo para indicar que se ha recibido la señal.

- Espera 5 segundos.

- Pulsa el botón de desbloqueo una vez para confirmar la programación.

- El vehículo se desbloquea. Modo de programación desactivado.

- Quita el contacto. Quita la llave.

 

NOTA: siempre quita el contacto entre los procedimientos de programación de cada llave.

 

Muchas gracias a todos,

Hola gente, expongo mi caso por aquí por si a alguno le pasa también lo que me pasó y se vuelve loco intentando programar las llaves. A3 8pa 1.8 tfsi 2008
 

En mi caso el mando cerraba perfectamente el coche, y el maletero lo abría también bien, pero resulta que el de abrir no me funcionaba. 
 

Cual fue mi sorpresa que al otro mando de recambio que tengo le pasaba exactamente lo mismo. A lo que deduje que no era la pila y que se habría desprogramado o algo. 
 

No conseguía nada con todas las indicaciones que subían los compañeros y el vagcom lo tenia caducado o algo porque no me funcionaba. Ya me temía tener que pasar por taller.

 

Casualidad que investigue como abrir el mando para la pila (muy sencillo) y al probar con el de repuesto funciono.

 

Casualidad que tenia una CR2032 del mando del garaje nueva que me sobro y se la puse al mando principal. Efectivamente, funcionó.

 

Como consejo, si veis que hacen cosas raras los mandos empezad cambiando las pilas que en mi caso por ejemplo estaban bajas las de los dos mandos.  

 

Espero que os sirva de ayuda. Salu2s ✌🏼  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.