Jump to content

a4 avant


mundial

Publicaciones recomendadas

Tengo a mi amigo que mañana le entregan su audi a4 avant y todavía no le veo por el foro dando la coña.

 

En breve los del foro del a4 podréis disfrutar seguro de todo lo que vaya aprendiendo del buga, que éste le va pero que mucho el tema del automovil.

 

 

Vamos rey que espero verte en breve por el foro.

 

 

 

Me vuelvo a mi foro

 

 

audi s3 rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdon, rectifico. Ya se que éste también es mi foro.

 

Malas noticias.

 

Hasta el Lunes no se lo dan. Me he tenido que invertar que me iba fuera el fin de semana por no estar cerca de él y aguantar la mala hostia que tiene que tener.

 

Ya le había dicho a su novia que el viernes dormiría fuera de casa, vamos mas exactamente, que dormiría en el coche.

 

A estos de Audi hay que decirlos que no se puede jugar así con la vida de las personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

 

hola nen,

 

ahora no se te podra ni toser ....con razon me decias que te estaban empezando a encantar los anillos de las Olimpiadas....que soñabas con ovnis redondos, que te encantaban los canutos....todo anillos redondos y....mira, que se compra un Audi.....

 

Este dandi que sepáis que es un tío elegante y muy buena persona...he estado recapitulando y en la panda de amigos hay 3 Audi A3, 2 A4 Avant, un A4 y un A 6.....yo aquí con un opel Astra .....espero que no me echen de la panda o que me avisen antes para comprarme uno de esos bonitos con anillos delanterosss

 

Disfrutad todos y chico, que lo disfrutes....ah,te espero en Málaga !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.