Jump to content

ALPINE o PIONEER


alex4414

Publicaciones recomendadas

buenas ya lo e puesto en el foro de car audio pero no e obtenido ni 1 respuesta,lo pongo aki a nver si consigo ese enpujoncito para decidirme.

es sobre 2 casetes ke me han ofrecido os dejo el enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=227576

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me quedo con PIONEER Y TE DIGO PORQUE me arepiento de comprarme alpine el sonido es bueno pero la receccion de la radio es muy mala y PIONEER ES MUY BUENA hace años tube un pioneer de lo untimo me costo una pasta fue el primer equipo de musica en traer cd con paner robotizado y un sinfin de cosas que era espectacular con 3d y todo me costo 780eur en los años 1996 era mucha pasta, pero yo tengo un conocido que tiene el PIONEER QUE COMENTAS y es espetacular pero bueno tu mismo pero ya sabes al final si eliges alpine te cagaras en todo y sino al tiempo como yo, saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con PIONEER Y TE DIGO PORQUE me arepiento de comprarme alpine el sonido es bueno pero la receccion de la radio es muy mala y PIONEER ES MUY BUENA hace años tube un pioneer de lo untimo me costo una pasta fue el primer equipo de musica en traer cd con paner robotizado y un sinfin de cosas que era espectacular con 3d y todo me costo 780eur en los años 1996 era mucha pasta, pero yo tengo un conocido que tiene el PIONEER QUE COMENTAS y es espetacular pero bueno tu mismo pero ya sabes al final si eliges alpine te cagaras en todo y sino al tiempo como yo, saludos :thumbsup:

buenas angel la balanza cae mas sobre el lado pioneer pos comentarios ke se leen en foros pues el alpine falla y se blokea.

esta tarde voy a ver a la tienda donde me los venden y montan

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con PIONEER Y TE DIGO PORQUE me arepiento de comprarme alpine el sonido es bueno pero la receccion de la radio es muy mala y PIONEER ES MUY BUENA hace años tube un pioneer de lo untimo me costo una pasta fue el primer equipo de musica en traer cd con paner robotizado y un sinfin de cosas que era espectacular con 3d y todo me costo 780eur en los años 1996 era mucha pasta, pero yo tengo un conocido que tiene el PIONEER QUE COMENTAS y es espetacular pero bueno tu mismo pero ya sabes al final si eliges alpine te cagaras en todo y sino al tiempo como yo, saludos :lol2:

buenas angel la balanza cae mas sobre el lado pioneer pos comentarios ke se leen en foros pues el alpine falla y se blokea.

esta tarde voy a ver a la tienda donde me los venden y montan

salu2

 

Montalo tu :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con PIONEER Y TE DIGO PORQUE me arepiento de comprarme alpine el sonido es bueno pero la receccion de la radio es muy mala y PIONEER ES MUY BUENA hace años tube un pioneer de lo untimo me costo una pasta fue el primer equipo de musica en traer cd con paner robotizado y un sinfin de cosas que era espectacular con 3d y todo me costo 780eur en los años 1996 era mucha pasta, pero yo tengo un conocido que tiene el PIONEER QUE COMENTAS y es espetacular pero bueno tu mismo pero ya sabes al final si eliges alpine te cagaras en todo y sino al tiempo como yo, saludos :lol2:

buenas angel la balanza cae mas sobre el lado pioneer pos comentarios ke se leen en foros pues el alpine falla y se blokea.

esta tarde voy a ver a la tienda donde me los venden y montan

salu2

 

Montalo tu :ranting2:

 

 

no jodas juanjo si el montaje es lo de menos,20 euros,en lasarte y lo importante es la garantia.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con PIONEER Y TE DIGO PORQUE me arepiento de comprarme alpine el sonido es bueno pero la receccion de la radio es muy mala y PIONEER ES MUY BUENA hace años tube un pioneer de lo untimo me costo una pasta fue el primer equipo de musica en traer cd con paner robotizado y un sinfin de cosas que era espectacular con 3d y todo me costo 780eur en los años 1996 era mucha pasta, pero yo tengo un conocido que tiene el PIONEER QUE COMENTAS y es espetacular pero bueno tu mismo pero ya sabes al final si eliges alpine te cagaras en todo y sino al tiempo como yo, saludos <_<

buenas angel la balanza cae mas sobre el lado pioneer pos comentarios ke se leen en foros pues el alpine falla y se blokea.

esta tarde voy a ver a la tienda donde me los venden y montan

salu2

SALUDOS ALEX tienes razon se bloquea y yo estoy mas que arto de alpine, como me arepiento y quisiera cambiarlo,pero ya se sabe como estamos todos, en fin tendre que segir aguantando este alpine pero tendre que poner una antena de television para escuchar la radio bien EJJEJEJEJ , que recencion madre de dios de alpine QUE ARTURA SALUDOS. :lol2:

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con PIONEER Y TE DIGO PORQUE me arepiento de comprarme alpine el sonido es bueno pero la receccion de la radio es muy mala y PIONEER ES MUY BUENA hace años tube un pioneer de lo untimo me costo una pasta fue el primer equipo de musica en traer cd con paner robotizado y un sinfin de cosas que era espectacular con 3d y todo me costo 780eur en los años 1996 era mucha pasta, pero yo tengo un conocido que tiene el PIONEER QUE COMENTAS y es espetacular pero bueno tu mismo pero ya sabes al final si eliges alpine te cagaras en todo y sino al tiempo como yo, saludos :p

buenas angel la balanza cae mas sobre el lado pioneer pos comentarios ke se leen en foros pues el alpine falla y se blokea.

esta tarde voy a ver a la tienda donde me los venden y montan

salu2

SALUDOS ALEX tienes razon se bloquea y yo estoy mas que arto de alpine, como me arepiento y quisiera cambiarlo,pero ya se sabe como estamos todos, en fin tendre que segir aguantando este alpine pero tendre que poner una antena de television para escuchar la radio bien EJJEJEJEJ , que recencion madre de dios de alpine QUE ARTURA SALUDOS. :drool:

 

gracias angel por el comentario,y siento mucho ke el tuyo valla como cuentan por hay.

el jueves voy para ver stock y precio exacto.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa carlos si coincido contigo mas despues de ke el compañero angelkz tenga un alpine y me a confirmado los rumores ke habia leido.

PIONEER mañana voy a la tienda a ver stock precio y montaje.gracias.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que esto es como todo y dependiendo de la experiencia personal de cada persona tendrá su propia opinión. Mi hermano ha llevado hasta hace poco Alpine, mi primo tambien lleva un Alpine y yo en uno de mis camiones llevo otro y todos me han ido perfectamente. Pero lo dicho, Pioneer es mucho Pioneer :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañera esta claro ke la experiencia es un punto a favor.

todo sea ke compre pioneer y me salga rana jejejejejejej(digo todo esto agarrando una tabla de madera jejejjeje)

pedi comentarios porke lo ke habia leido sobre este modelo de alpine no era bueno y para un compañero ke lo tiene esta asta los coj.....de el, arrepentido.

ya esta decidido esta tarde voy a ver.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no entienda demasiado sobre el tema, he tenido Pioneer montado en otros coches y nunca me han dado problemas, eso sí necesitaba unos buenos altavoces. Alpine solo los he escuchado, y dejando aparte otros temas, me gusta más la calidad de sonido de Alpine que de Pioneer, aunque esto puede tener una solución: ¿Pioneer con etapas Alpine?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pioneer es mejor en todo..su sintonizador de radio como han dicho otros foreros el de los mejorcitos del mercado con una sensibilidad excepcionar..el RDS va de maravilla....

 

Los amplificadores mosfet dan una calidad dde sonido muy simolar a la de una etapa de potencia(superior a muchas mejor dicho) a parte tiene mas configuraciones a la hora de configurar el sonido(graves/medios/agudos) suele traer para modificar la curva (hz) de ambos y que asi el sonido se adapte mejor dependiendo del tipo de altavoces que tengas dando un sonido mas natural y mas a tu gusto.

 

Aunque yo tiraria a por un navegador de esos que hay por el foro que hacen de todo...dvd..telefono..gps y es similar al de audi.Estan muy guapos y como me gustan los coches de serie este no le quita la armonia al salpicadero.

 

Al cambiar la radio ya tienes que poner un cerco que no suele ser del color del salpicadero( cutrada) y luego la radio ya sea la pioneer o la lapine no queda a mi gusto esteticamente bien.....es mi opinion.

 

Suerte en tu decision :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno pos despues del carrocero me e ido a comprar el casete.ya lo e pedido a ver si yega esta semana y me lo montan.

al final el PIONEER 5100DVD(modelo 2009) no es compatible con el modulo de navegacion AVIC-F220.

asi ke e comprado el 5200BT,yo keria el 5200DVD(porke el blutus no lo kiero pa na)pero en PIONEER central le han dicho ke aun no se fabricaba,asi ke me kedo con este.

ya pondre fotos.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.