Jump to content

Tirones entre 1800 y 2200 rpm


WAJE

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me acabo de dar cuenta de que mi coche, en 6ª sobre todo, en ese rango de revoluciones da unos pequeños tirones, no tiene pinta de que patine el embrague sino una vibración fuerte y luego nada, el coche en general va de maravilla, ni perdidas de potencia ni nada, podría ser por acelerar mas fuerte de lo normal antes de la entrada del turbo??haber si alguien que le haya pasado me puede iluminar.

He leido que puede ser por suciedad en caudalimetro o turbo pero nose si pudiese ser por eso. El coche es un 2.5 TDI reprogramado y con 120000 km la mayoria hechos en carretera por eso lo de que me extraña que sea el embrague, ademas no suelo abusar de éste.

 

SALUDOS y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que me acabo de dar cuenta de que mi coche, en 6ª sobre todo, en ese rango de revoluciones da unos pequeños tirones, no tiene pinta de que patine el embrague sino una vibración fuerte y luego nada, el coche en general va de maravilla, ni perdidas de potencia ni nada, podría ser por acelerar mas fuerte de lo normal antes de la entrada del turbo??haber si alguien que le haya pasado me puede iluminar.

He leido que puede ser por suciedad en caudalimetro o turbo pero nose si pudiese ser por eso. El coche es un 2.5 TDI reprogramado y con 120000 km la mayoria hechos en carretera por eso lo de que me extraña que sea el embrague, ademas no suelo abusar de éste.

 

SALUDOS y perdon por el tocho

 

Cuando fue la ultima vez que cambiaste el filtro del Gasoil?

Yo empezaria por eos.

A mi me lo hacia de vez en cuando a 2.000 vueltas en cualquier marchay le cambie el iltro de gasoil y le eche un limpi inyectores al deposito y se soluciono...

Prueva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dicen , repasa primero todos los filtros, que es lo más sencillo y barato de cambiar :)

 

Si ves que sigue igual, yo empezaría a pensar en la EGR, que esté algo sucia y atranque un poco su funcionamiento (de ahí los tirones).

 

Te muevo el post al subforo de mecánica, que es el más adecuado para estas preguntas, ¿OK? :p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo que he entendido por lo que he leido puede ser por el caudalimetroo por la egr, la egr la he anulado hoy mecanicamente y lo sigue haciendo, aunque menos, no obstante limpiare el cauda por si acaso.

 

SALUDOS y acepto todo tipo de consejos eh, pero primero si me puedo ahorrar algo de dinero mejor jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que me pueda ayudar??Llevo unos dias con la EGR anulada para ver si se limpia algo laadmision ya que si no entra m**** a lo mejor sale algo, no todo pero algo sip.

 

GRACIAS de antemano y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo similar en mi A3 8L 1.8T y la solucion fue el sensor del turbo si no recuerdo mal, algo del turbo ahora no macuerdo bien, cambie caudalimetro y tal pero no era eso, lo lleve al taller y en una tarde me lo encontraron...mirate eso del sensor del turbo que el mio estaba lleno de m**** y un poco fisurado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.