Jump to content

timeattack s2 coupe S.K.spec


Publicaciones recomendadas

pues eso, despues de nosecuanto tiempo sin dar señales de vida por aqui. vuelvo con ganas de compartir con vosotros lo que sera mi coche de carreras.

 

aqui os presento al que sera mi coche para correr el timeattack. tengo hasta finales de verano para acabar el proyecto.

en principio se iba a motar todo el grupo motopropulsor al completo en mi g60. al final no va a ser.

el coche de momento lleva un turbo diferente al de origen, colectores tubulares y downpipe a medida. la wastegate se ha vuelto a reconducir al escape como en origen.

controladora de turbo blitz dsbcII + solenoide gorda apex´i (me encanta esa configuracion)

 

a ratos ire vaciando el interior, quitando moquetas, guarnecidos, cristaleria, las planchas de alquitran de el interior del chasis etc... todo eso sobra y pesa mucho..

se procedera a desmontar puentes y poner silentblocks de poliuretano hasta en el ojete...

suspensiones. seguramente sera kw la candidata pero hay mas opciones...

estabilizadoras + duras, frenos mejores,reguladores de caida... etc.

arco, bacquet,arneses y demas parafernalia de seguridad.

 

en el motor, se va a mantener con los internos como esta.(10.000km) lo repare yo. se puso todo nuevo.:pistones, bielas, cigueñal, valvulas,bomba de aceite, bomba de agua, toda la distribucion, todas las juntas y retenes de viton, tornillos de culata, casquillos de biela y bancada, culata mejorada... junta de culata de acero... vamos, una reparacion en condicciones.

 

se le pondra una inyeccion de agua/metanol, se quitara el turbo kkk que lleva ahora y se pondra un garrett TD04E hibrido. que iba a montar en mi nissan con motor de skyline.... ya no...todo lo bueno pal cepo jajjajaja

wideband AEM que tengo aqui cogiendo polvo, admision apex´i power intake (para mi la mejor) y se suprimira el caudalimetro cuando me entere de como hacerlo.....

embrague ceramico, y diferencial trasero de audi v8 quattro. refrigerador del lubricante del cambio y diferencial trasero.

y mas m****s que vayan saliendo....

por lo demas y segun se vea el presupuesto, no ira con muchas mas cosas... que ya son muchas y conlleva mucho esfuerzo el poder poner un coche en la pista... y mas para mi...

 

intentare correr las 2 ultimas carreras a modo de set-up, para empezar la siguiente temporada con el coche lo mejor ajustado posible. ya se vera... jajjajaj

 

no os podeis hacer una idea de lo contento que estoy, mi familia me apoya, mi mujer me apoya!! jajjaja....mis amigos me dicen que estoy chalao pero que ahi estaran para llevarme a camporeal.(en nuestra jerga) (es el centro de primeros auxilios mas cercano a mi barrio) en fin, uno de mis sueños se puede cumplir. correr en coche.

 

un saludo amigos y ya os ire actualizando lo mejor posible la evolucion del trasto.

 

unas fotos para que veais el trasto:

 

 

p1000278t.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1000279wa.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1000280a.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1000284.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1000285b.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1000283v.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

aqui se puede ver el turbo que va a llevar. el original se evaporo la rueda compresora.... demasiada castaña se llevo....jajjajajja un amigo me decia que parecia una picadora de carne.... jajajjajajuasjuas!!

 

16052009014.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena maquina vas a preparar, lo que quites lo vas a vender? A mi me interesa la tapa del cenicero de debajo de los relojes que se me callo superglue y esta jodia entresa si me pudes vender.....

 

Si las cosas que kites als vendes podrias hacer una lista con todas las cosas, que seguro que hay gente interesada. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena maquina vas a preparar, lo que quites lo vas a vender? A mi me interesa la tapa del cenicero de debajo de los relojes que se me callo superglue y esta jodia entresa si me pudes vender.....

 

Si las cosas que kites als vendes podrias hacer una lista con todas las cosas, que seguro que hay gente interesada. un saludo.

 

 

si, todo se va a vender. menos instrumentacion interior todo va a estar en venta. ya hare una lista con fotos de todo el material en venta. te pongo en la lista de espera.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo pepinillo ke te vas a kurrar!!! suerte kon el bicho!

Y por cierto, a mí también me interesan piezas, como por ejemplo las rejillas ke van en el paragolpes delantero en la zona del radiador del intercooler y alguna más; ya me comentarás, yo me apunto a la lista de espera tb.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo pepinillo ke te vas a kurrar!!! suerte kon el bicho!

Y por cierto, a mí también me interesan piezas, como por ejemplo las rejillas ke van en el paragolpes delantero en la zona del radiador del intercooler y alguna más; ya me comentarás, yo me apunto a la lista de espera tb.

 

Un saludo

 

 

ok! apuntado queda.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff Eso va a ser muy divertido de conducir!

 

Otro que se apunta al listado de piezas... me interesa sobre todo una parte del clima que lo tengo jodido :thumbsup: y alguna cosilla más :innocent:

 

Saludos y ya nos irás informando de los avances... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff Eso va a ser muy divertido de conducir!

 

Otro que se apunta al listado de piezas... me interesa sobre todo una parte del clima que lo tengo jodido :thumbsup: y alguna cosilla más :flwrs:

 

Saludos y ya nos irás informando de los avances... :thumbsup:

 

ya me diras que necesitas concretamente porque mi clima no iba bien... creo que tenia mal la resistencia de velocidad del ventilador... nunca le di importancia... llevaba un interruptor puenteando la resistencia para desempañar en invierno y en verano como no soy de aire acondicionado (me sienta fatal pal cuerpo) pos tampoco le di mucha importancia...

 

de todas maneras cuando lo desmonte todo ya hablaremos si aun necesitas lo que sea..

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufffffffff la que vas a armar dios mio!!! :thumbsup:

 

a mi me da pena hacerselo al mio jaja ya le tengo mucho cariño tal y como esta!!

pero me gustaria montar un pepinillo asi!!!!

alomejor con un gsi 16v o algo pequeñito con transplante de motor me anime algun dia jaja

 

 

si vendes la bandeja de atras, y es de color oscuro. me interesaria ya que quiero meterle unos 6x9 al coupe y no quiero jod** la original xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.