Jump to content

IMPORTANTEEE


manu_elniño

Publicaciones recomendadas

Compañeros estoy desarmando el coche para pintarlo entero,, y me faltan unas cosillas que nose como quitarlas, como el embellecedor de las maneta de las puertas, los retrovisores y la tira plateada que pone audi al abri la puerta abajo. espero que me ayudeiss gracias

post-39829-1272836466.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quiero quitar solo la carcasa de los espejos,, y claro voi acambiar de color el coche entero, si tiro hacia arriba saldra la moldura plateada k pone a3??los de las manecillas me da un poco de respeto,, pero si alguien que lo aya exo sabe algun truco que lo diga....

y otra cosa es el paragolpes trasero,,, quito tornillos i no ai manera de sacarlo.. ayudaaaa de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si m lo miras lo d los espejos m haces un hombre..si kito el cristal saldra?

Y otra cosa es la moldura k ai al abrir el coxe custo en la puerta k pone A3.va pegado?y como kitar... Gracias aver si m ayudas

 

Si que se me olvido decirtelo.

 

Lo de la moldura lo tienes arriba puesto, va pegado con unas "grapas".

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.