Jump to content

Nuevo necesita ayuda


BI-TURBINO

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches lo primero,y felicitar a los administradores por este gran foro.

 

Estoy interesado en la adquisicion de un A4 S4 del ´99,y estoy muy cerca de conseguir uno a buen precio.

Mis dudas son las siguientes.

Quisiera saber que tal han salido estos coches en cuanto a fiabilidad,problemas que tengan,si fallan mucho los turbos,como van de mantenimiento,etc,etc...El coche en cuestion es este:

thump_9847112mzbjl.jpg

Si alguien lo conoce y sabe algo de el me gustaria me lo comentara,tanto para bien como para mal.

El dueño lo vende por necesidad,tiene la centralita del RS4 y da 310cv,¿eso es posible? o para ello tambien lo ha tenido que reprogramar para adaptar la centralita al ese coche.

 

Bueno esperome saqueis de dudas y si me lo quedo lo disfrute como un enano,jejeje.

GRACIAS de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


son coches buenos si estan bien cuidados, si tienes algun problema pues son caros de reparar, doble turbo y para reparar cualkier cosa son horas de mano de obra, pero para mi es un buen coche.

Buen precio cuanto es? tiene distribucion hecha? embrague?

lo de la centralita no se pero eso con una repro se consiguen los 310 Cv, revisa presiones de soplado k por cualkier cosa fallan los soplados y rinden bastante menos.

Yo tengo uno, en berlina para vender, con un motor mas cambio mas torsen de recambio k lo vendo por k estoy sin curro, y por el foro tienes varios mas en venta, miralo bien, los hay con mas o menos ekipamiento, kilometros, busca uno en buenas condiciones o k tenga poca cosa para hacer, pero es un buen coche con muchas posibilidades de potenciacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pablo,me han dicho que son motores duros,claro esta que tiene que llevar un buen mantenimiento,sino no sirve de nada.

Hombre supongo que seran algo mas caros de mantenimiento al llevar dos turbos,el doble de gasto será si se jode algo.

Lo que esta claro es que lo tendré que revisar bien y ya veremos....

El precio son 7100€,no esta nada mal creo yo.Pedia 9000€,pero como fue por subasta,se quedo en eso.

 

Gracias de nuevo,echare un vistazo a ver que hay por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo k te tienes k plantear es como estas de pasta, el comprarlo es barato para el coche k es, pero luego tienes k tener claro k es un coche k si te da problemas es caro de mantener, en gasolina tampoco es tanto para lo k es el coche, lo peor k te puede pasar es k petes turbo, aun k sea uno hay k hacer los dos por k la mano de obra es la misma, el embrague y la distribucion tambien son caros, y luego los tipicos problemas k pueden pasar de manguitos y valvulitas varias como en los 1.8T. Revisa k sople bien k suelen tener fallos y pocos hay k esten soplando como toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.