Jump to content

Tengo que pasar la itv, explicadme vivencias


Alberttt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Tengo hora para el miercoles a las 12.30 para pasar la itv de mi coche!

 

Os escribo porque estoy asustadillo por el tema de las llantas... le puse unas 18" con medida 225/40/18 y aunque en el conce me han asegurado que esa medida es equivalente para mi coche, no se pk tengo la sensacion que me van a decir que esas llantas no valen y tendre que hacer la historia de un dia montarle las antiguas llantas y llevarlo pa k me lo pasen.

 

Queria saber si a alguno de vosotros al cambiar las llantas y aumentar asi el tamaño de la llanta le han puesto algun problema en la ITV o por lo contario todo ha sido facil.

 

Creo recordar que rusito la paso sin problemas diciendo que eran equivalentes.

 

En fiin... decidme algo que estoy un poco nervioso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gelete por eso estoy muy tranquilo ya lo he llevado hoy al mecanico!

 

Me han cambiado catalizador, que tenia una fuga y sonaba horroso y un par de bombillas!!

 

A mi lo que me inquieta mucho es lo de las llantas! vamos estoy nervioso y aun faltan cinco dias!!!

 

Saludos y gracias por la rapida respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las gases me ha dicho mi mecanico que me pase el martes o el miercoles antes de ir para alla que me mira que los gases esten bien.

 

Y lo de las llantas a pesar de que me han dicho que son equivalentes estoy que o las tengo todas, seguro que pillo a un personage que me dice que no son validas, son 225/40/18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu cohe es de gasolina tan sólo le meteran una sonda por la salida del tubo de escape creo que acelerando ligeramente, de acelerones nada.

 

Si fuera Diesel, te acordarías de la familia de todos ellos. Dejas el coche en sus manos y lo aceleran a tope así le hacen el control de emisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi escarabajo le puse unas 195, creo que llevaba la 165 y es equivalente pero no venía en la tarjeta técnica, me dijeron lo de pagar creo que 20 € para ponerlo , pero me negué, ya pago la receta del ITV todos los años (es del año 1973), así que cada vez que voy, como es una ITV móvil, tienen que llamar por teléfono a la central de la cual dependen para asegurarse. Pero no he tenido mayor problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.