Jump to content

preparacion rs5


Publicaciones recomendadas

Pues a falta de que alguien lo confirme montando los paragolpes, la verdad es que es lo que parece desde fuera mirando el coche.

 

El tema es que el RS5 lleva las vias una pizca más anchas que el A5/S5 (6 mm) pero sobre todo es que sus llantas son más anchas también, por lo que también salen más del paso de rueda.

De hecho creo que las de serie de 19" del RS5 son de 9" de ancho y las opcionales de 20" son de 9,5" de ancho, mientras que las opcionales de los A5 en 19" son de 8,5" de ancho al igual creo que las opcionales de 19" del S5.

Las únicas que eran de 9" de ancho hasta ahora para los A5/S5 eran las opcionales RS4 de 20" y las tipo BBS opcionales de Quattro Gmbh de 19"...

 

Por ello sumando los 6 mm de más de las vias del RS5 a los 6,3 mm que salen más hacia fuera sus llantas de 9x19 respecto a las 8,5x19 del resto de A5/S5, suponiendo igualdad de ET de ambas llantas (que eso es lo que hay que saber ahora de las llantas del RS5), en el RS5 las ruedas estarán 12,3 mm más fuera que en un A5 normal, es decir que es como llevar unos separadores de 12 mm en las 4 ruedas de un A5 normal...

 

Hola

Las New rs6 son 9J x 19.O creo recordar eso.

salu2

Tienes toda la razón del mundo, no lo sabía pero lo acabo de comprobar en el configurador de Audi (que es lentísimo, por cierto), y he comprobado que también son de 9" de ancho aunque con 18" de diámetro las llantas que lleva Dirk en su A5 sportback...

 

Es curioso como casi todas las llantas nuevas de 18" y 19" en vez de ser de 8,5" de ancho como las que había al principio de salir el A5 coupe son ahora de 9" de ancho.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.