Jump to content

el sabado llega mi a3


arevalo

Publicaciones recomendadas

hola, por fin despues de estar pasando frio en munchen compre un a3 130 cv negro triptronip con 62000 km con su libro de revisiones , telefono mando por infrarojos ,llantas de 16 , asientos deportivos , alarma , tempomat , retrovisores electricos , 5 puertas . una pasada es de diciembre del 2002 , me lo traen el sabado con las demas compras que hemos hecho ya pondre unas fotos de la llegada del camion con los coches y en especial del a3 y los 3 a6 que traigo 1 allroad 1 mb E 220 cdi de los nuevos 1 bmw 320 d y 1 bmw 530 d . ya los vereis .

 

 

un saludo.

 

el a3 es para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para bobinas s3 no es un conce de una sola marca sino de varias todo de gama alta y algo de nacionales lugar de ubicacion en arevalo avila.

 

para rusito :

como lo puedo hacer lo que dices con chip o con la maquina de diagnosis

Lo ke se hace es reprogramar la propia centralita del coche, lo ke es mucho mejor ke montar una centralita aparte.....ya que no pierder fiabilidad del motor

 

Pasate por el foro de preparaciones ke tienes a varia gente ke se las ha hecho...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de espera sigo , esperando al camion con los coches y al camionero . le llamo al movl y me dice que se ha parado ha hacer una visita por un pueblo de leon y que hasta hoy domingo por la noche no llega y me dice con guasa que hasta despues de la cena y el cafe reposado no llega y le digo ven el lunes por la mañana y me dice que es su dia libre que descarga esta noche y se va para casa tendra morro el c........... . asi que a esperar que le repose la cena y el cafe. ya le llamare a su jefe para notificar los cambios de planes del cachondo camionero.

sin mas un saludo

 

 

 

pd : como hago para insertar las fotos no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.