Jump to content

AYUDA POR FAVOR; GPS


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Esta mañana intenté cambiar el DVD de Navegación que llevo en mi coche (2009) por uno actualizado (2010)

Ambos son copias de seguridad :lol2:

Al darle al botón de expulsar del lector de DVD (el del lado izquierdo del maletero), ha empezado a hacer el típico ruido de lectura previo a expulsión pero NO ha expulsado el DVD. Le he dado repetidas veces y nada...

El colmo es que al entrar al coche y poner NAV en el MMI High me sale un mensaje que dice "Por favor introduzca dvd de cartografía" (o algo por el estilo)...

 

Que ha pasado?

Que debo hacer?

 

Gracias por vuestra ayuda!

 

Edito; Por cierto, el pasado Jueves fui al Conce (revisión 30000Kms)... Puede ser que hayan recodificado el DVD para que no expulse???

Editado por davidprats
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

 

Esta mañana intenté cambiar el DVD de Navegación que llevo en mi coche (2009) por uno actualizado (2010)

Ambos son copias de seguridad :lol2:

Al darle al botón de expulsar del lector de DVD (el del lado izquierdo del maletero), ha empezado a hacer el típico ruido de lectura previo a expulsión pero NO ha expulsado el DVD. Le he dado repetidas veces y nada...

El colmo es que al entrar al coche y poner NAV en el MMI High me sale un mensaje que dice "Por favor introduzca dvd de cartografía" (o algo por el estilo)...

 

Que ha pasado?

Que debo hacer?

 

Gracias por vuestra ayuda!

 

Edito; Por cierto, el pasado Jueves fui al Conce (revisión 30000Kms)... Puede ser que hayan recodificado el DVD para que no expulse???

 

yo tuve la mala suerte de comprar el mío por eBay, la sorpresa fue que cuando lo instale al cargar el DVD me empezó a hacer ruidos raros, perdido por perdido, me arme de valor y fui poco a poco sesarmandolo todo llegando a desmontar el mecanismo de expulsión y carga, al parecer de un golpe se había salido una articulación de su sitio, al montarlo todo funciono perfectamente,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David , ¿Hay alguna novedad?

 

No creo q sea recodificación del concesionario, porque sino, no lo sacaria, pero leeria el dvd q tiene dentro y por lo q veo no lee ni el que tiene insertado.

 

Has probado a hacer el reset que nos explicó Ulala, a ver si se resetea y funciona.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David , ¿Hay alguna novedad?

No creo q sea recodificación del concesionario, porque sino, no lo sacaria, pero leeria el dvd q tiene dentro y por lo q veo no lee ni el que tiene insertado.

Has probado a hacer el reset que nos explicó Ulala, a ver si se resetea y funciona.

Salu2

Hola Alfredo, como va todo?

Madre mia.... lo he conseguido!!! Mas que un Audi parece un Tata...

Cansado de no saber que hacer he introducido en el lector un segundo dvd.

Lógicamente, se lo ha comido un poco pero no ha podido entrar hasta el final (ya que todavía tenía el anterior)...

He sacado (digitalmente, es decir cogido con mis dedos) el segundo dvd y... plas.... se ha arreglado solo...

Le he dado al boton de expulsar y me ha devuelto el primero...

He puesto el segundo (2010) y no me funciona... pero al volver a poner el primero (2009) vuelve a funcionar bien...

En fin, que se había quedado atrancado por algún motivo y al ponerle el segundo dvd se ha liberado...

A ver si encuentro una copia de seguridad correcta del 2010 para cambiarlo...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David , ¿Hay alguna novedad?

No creo q sea recodificación del concesionario, porque sino, no lo sacaria, pero leeria el dvd q tiene dentro y por lo q veo no lee ni el que tiene insertado.

Has probado a hacer el reset que nos explicó Ulala, a ver si se resetea y funciona.

Salu2

Hola Alfredo, como va todo?

Madre mia.... lo he conseguido!!! Mas que un Audi parece un Tata...

Cansado de no saber que hacer he introducido en el lector un segundo dvd.

Lógicamente, se lo ha comido un poco pero no ha podido entrar hasta el final (ya que todavía tenía el anterior)...

He sacado (digitalmente, es decir cogido con mis dedos) el segundo dvd y... plas.... se ha arreglado solo...

Le he dado al boton de expulsar y me ha devuelto el primero...

He puesto el segundo (2010) y no me funciona... pero al volver a poner el primero (2009) vuelve a funcionar bien...

En fin, que se había quedado atrancado por algún motivo y al ponerle el segundo dvd se ha liberado...

A ver si encuentro una copia de seguridad correcta del 2010 para cambiarlo...

 

Saludos,

Si quieres una funcional al 100%, te la paso el jueves en Zona Franca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

Si quieres una funcional al 100%, te la paso el jueves en Zona Franca.

 

Genial! Lo único que el Jueves tengo correas (Ginecólogo) con mi mujer a las 17h ... (esperamos el segundo en 15 días!), por lo que me iré de Zona Franca sobre las 15:45h. Si puedes por la mañana y hasta las 15:45h nos vemos y tomamos una cervecita o similar en el Macro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial! Lo único que el Jueves tengo correas (Ginecólogo) con mi mujer a las 17h ... (esperamos el segundo en 15 días!), por lo que me iré de Zona Franca sobre las 15:45h. Si puedes por la mañana y hasta las 15:45h nos vemos y tomamos una cervecita o similar en el Macro.

 

 

ok, te paso un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.