Jump to content

Referencias recambios originales RS5


Publicaciones recomendadas

Los paragolpes y el alerón trasero, salen a medias sin precios y sin todas las referencias.

 

Si alguien quiere que le mire alguna referencia que lo pida

:innocent:

Hola quisiera saber la referencia y precio de los tres pedales, mas el pedal de descanso son de aluminio y goma me dijeron en el conce que saldran para junio creen pero no saben mas creo que son como los que tenemos son como una funda es quitar unos y poner los otros tambien me dijeron que son los mismos pedales los del A-5 y los del A-5 PB, un saludo para todos................. ;):innocent:

 

Buenas!

 

Con los pedales vas a tener un problema, ya que el RS5 es automático, es decir sólo tiene 2 pedales, por lo tanto no te vale.

 

La solución puede ser la siguiente:

· Comprar el reposapies del RS5 y el amigo manchego ha puesto la referencia :innocent:

· Poner los pedales del RS4 B7, que también te valen:

http://www.a5oc.com/forums/showthread.php/...index.html?amp;

 

Yo voy a hacer esto en mi B8, ya os enseñare como queda :innocent:

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola javiii gracias por responderme quisiera saber si los pedales que me has puesto valen para mi coche es un tfsi 180cv SB y donde podia consegirlos todos los cuatro me gustan esos y si supieras referencia y precio espero tu contestacion porque no quiero taladrar ningun pedal ni cortar como hay por hay otros abt ,momo, etc..... me gustan mas estos que dan muy bien espero que me digas algo un saludo ............. :drooling::thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javiii gracias por responderme quisiera saber si los pedales que me has puesto valen para mi coche es un tfsi 180cv SB y donde podia consegirlos todos los cuatro me gustan esos y si supieras referencia y precio espero tu contestacion porque no quiero taladrar ningun pedal ni cortar como hay por hay otros abt ,momo, etc..... me gustan mas estos que dan muy bien espero que me digas algo un saludo ............. :p :P :lol2:

 

Si te valen, puesto que el A5 y el A5 SB son iguales, las referencias:

 

Pedales RS4 B7 manual:

8E1 721 647

8E1 721 989

8E1 721 891

 

Creo que son unos 100€ los 3 pedales en el concesionario, en ebay.de los puedes encontrar más baratos:

http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid...-All-Categories

 

un saludo!

Editado por javiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola buneas necesito ayuda,la semana que viene o como mu tarde la otra me gustaria poner los paragolpes delantero y trasero del audi rs5 en mi audi a5,mis preguntas son las siguientes:

-me e fijado el paragolpe delantero no trae antinieblas eso dara algun problema si descoecnto los mios?

-¿encaja el paragolpe delantero sin ningun problema?

-¿el paragolpes trasero solo cambia el difusor?yo tengo paquete s line

-aver si me pudierais dar la referencia del paragolpe trasero de rs con el difusor y todo.

-e mirado que el paragolpe como pone en este enlace vale 574.20 ya con el iva pero eso es elparagolpe con las rejillas y todo o solamente el paragolpe sin nada sin rejillas de los antinieblas y todo eso.

-y ya por ultimo y acabo me podriais decir cuanto vale mis paragolpes osea los del sline con sus rejillas antinieblas y todo el delantero y trasero muxas gracias aver si me ayudais jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola javiii gracias por responderme quisiera saber si los pedales que me has puesto valen para mi coche es un tfsi 180cv SB y donde podia consegirlos todos los cuatro me gustan esos y si supieras referencia y precio espero tu contestacion porque no quiero taladrar ningun pedal ni cortar como hay por hay otros abt ,momo, etc..... me gustan mas estos que dan muy bien espero que me digas algo un saludo ............. :laugh::drooling::thumbsup:

 

Si te valen, puesto que el A5 y el A5 SB son iguales, las referencias:

 

Pedales RS4 B7 manual:

8E1 721 647

8E1 721 989

8E1 721 891

 

Creo que son unos 100€ los 3 pedales en el concesionario, en ebay.de los puedes encontrar más baratos:

http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid...-All-Categories

 

un saludo!

pero no se ven tornillos en estos pedales de rs4, es que son fundas??? y el apoyapies??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que por lo que se está viendo con los paragolpes del RS5, no se sabrá si valen o no en un A5 normal hasta que alguien no se lance a comprarlos e intentar montarlos, con el riesgo que tiene si luego no valen...

 

En cuanto a los pedales, pues a mi no me llaman la atención, sobre todo porque con determinados calzados y con la suela mojada los pedales metálicos se resbalan la tira aunque lleven piezas de goma, aunque para gustos colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que por lo que se está viendo con los paragolpes del RS5, no se sabrá si valen o no en un A5 normal hasta que alguien no se lance a comprarlos e intentar montarlos, con el riesgo que tiene si luego no valen...

 

En cuanto a los pedales, pues a mi no me llaman la atención, sobre todo porque con determinados calzados y con la suela mojada los pedales metálicos se resbalan la tira aunque lleven piezas de goma, aunque para gustos colores...

 

Buenas!

 

Respecto a los pedales llevo cerca de un mes con los pedales y no resbalan absolutamente nada :thumbsup: , las partes de gomas están resaltadas y agarran muy bien. No he notado diferencia en cuanto agarre entre los de goma y estos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javii, podrías decirme qué diferencia hay entre las taloneras del RS5 y las del S-line. Quiero montarlas y no se por cual decidirme. Gracias de antemano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.