Jump to content

DOBLE SALIDA 1.4TFSI


yermau2

Publicaciones recomendadas

Habro este hilo para informar a todos los que esten a la espera de recibir algun pedido de esta cilindrada o esteis en ello, que parece ser que otra vez han vuelto a modificar el configurador de audi.

 

Hace unos meses sobre el mes de Marzo se hizo una actualizacion del configurador en el que se veia solo una salida de escape en las motorizaciones 1.4TFSI y en otras distintas como en la de 1.6TDI y la 2.0 TDI.

 

Pues a lo que me refiero parece ser que han vuelto a modificarla y dejar la Doble salida en el 1.4TFSI, ya nos parecia muy raro a los que estabamo pendientes de recibir el pedido de que fuera con una salida, y aun mas porque no veiamos ninguno con este motor para cercionarnos de que fuera cierto, si en el caso del 2.0TDI, por las fotos de algunos compañeros..

 

Asique no se que pasa pero otra vez con la duda de que si sera cierto o no. y eso que mi pedido tiene que estar ya al caer..

Si alguno tiene noticias... ?...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso en el mio (un 2.0 tdi sline ), venia en el configurador con una salida, y de repente una semana antes de entrar en produccion volvio a tener dos salidas, pero la alegria me duró una semana, porque volvieron a ponerlo en el configurador con una salida, y asi me vino, ya se la he cambiado a dos, av ver si pongo algunas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso en el mio (un 2.0 tdi sline ), venia en el configurador con una salida, y de repente una semana antes de entrar en produccion volvio a tener dos salidas, pero la alegria me duró una semana, porque volvieron a ponerlo en el configurador con una salida, y asi me vino, ya se la he cambiado a dos, av ver si pongo algunas fotillos

 

 

Por cuanto te salio el ponerlo con dos salidas? en al audi o en otro sitio? el mio es un 1.6 tdi y esque yo lo veo feisimo con 1 salida me parece una cagada por parte e audi

 

Termino de entrar en el configurador del sportback y los unicos que me salen ahora mismo con 2 salidas son los de 170 caballos y los de traccion total en diesel y en gasolina todos incluido el 1.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso en el mio (un 2.0 tdi sline ), venia en el configurador con una salida, y de repente una semana antes de entrar en produccion volvio a tener dos salidas, pero la alegria me duró una semana, porque volvieron a ponerlo en el configurador con una salida, y asi me vino, ya se la he cambiado a dos, av ver si pongo algunas fotillos

 

 

Por cuanto te salio el ponerlo con dos salidas? en al audi o en otro sitio? el mio es un 1.6 tdi y esque yo lo veo feisimo con 1 salida me parece una cagada por parte e audi

 

Termino de entrar en el configurador del sportback y los unicos que me salen ahora mismo con 2 salidas son los de 170 caballos y los de traccion total en diesel y en gasolina todos incluido el 1.4

A eso me referia... antes el 1.4 tambien tenia una sola salida... que unido al sistema Star/Stop Audi podia decir que estaba reduciendo las emisiones de sus vehiculos y contribuir al medio ambiente, ( trola ) ya que el unico medio para contribuir es no contaminar nada.... pero bueno, son cosas de publicidad.

 

Pues lo dicho, que han vuelto a actualizar el configurador, no se si estara bien ya o no. pero nos vuelven locos a los que estamos pendientes de nuestro pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me fiaría mucho del configurador... cambian continuamente según les sale de ahí...

 

 

Yo estoy esperando que mi 1.4 TFSI me llegue en menos de dos semanas al conce, ojalá tengas razón y venga con dos salidas.

 

De todas formas, tan difícil es encontrar un 1.4 recién adquirido en el foro para que nos lo puedan confirmar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento y hasta que alguien lo confirme o desmienta, habrá que quedarse con la versión "oficial", o por lo menos la que a mí me comentaron en el concesionario.

 

TODOS los A3 pasaban a una sóla salida excepto el S3 y el 3.2.

 

¿Que pueden haber rectificado? ojalá, y esperemos que la rectificación le haya llegado a tiempo a mi blanquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento y hasta que alguien lo confirme o desmienta, habrá que quedarse con la versión "oficial", o por lo menos la que a mí me comentaron en el concesionario.

 

TODOS los A3 pasaban a una sóla salida excepto el S3 y el 3.2.

 

¿Que pueden haber rectificado? ojalá, y esperemos que la rectificación le haya llegado a tiempo a mi blanquito.

 

Eso es lo mismo que me dijeron a mí,por desgracia mi coche ya esta apuntito para que acabé todo y lo tenga,digo desgracia por solo traerá una salida,por que por lo demás,creo que es suerte,que ya tengo ganas de tenerlo después de tanta espera.

De todas maneras siempre se puede indagar un poco,medir,de aquí,cortar de halla,y mas o menos teniendo una idea y siendo un poco "apañap" o un manitas,y mirando los de dos salidas,igual se pueden adaptar las 2 salidas de escape,sería recortar el embellecedor de abajo para dejarlo mas grande para 2 salidas y luego poner las colas dobles del skoda RS por ejemplo,o en su defecto en vez de recortar,si venden esa pieza independiente del parachoques,ir a recambios a la Audi,preguntar,y comprarla ya con el hueco para las 2 salidas,luego ya dependerá de cada uno,de si hacer brico o pillar eso en la Audi contando que venga independiente del parachoques,si no...........es lo que creo yo,pero bueno una cosa es verlo y otra ponerse a desmontar,cortar,medir,y que quede bien,o ir al conce y ver el sablazo que igual mente por la pieza,o que tengas que comprar el parachoques trasero completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.