Jump to content

Revisión 80000Km


pow79

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os escribo porque desde hace unos día el FIS me avisa de que toca inspección. En mi caso es la tercera (el coche tiene 80mil Km y en agosto hará 5 años). A3 1.9 TDI

 

Las 2 anteriores las he pasado en el concesioanario oficial Audi. Os plateo mis preguntas:

 

1.- ¿Por cuánto sale más o menos?

2.- ¿Qué cosas revisan/cambian?

3.- Si la paso en un taller de confianza no oficial, ¿afecta algo al servicio Audi Class y/o a las siguientes revisiones si decido volver a pasarlos en taller oficial?

 

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Os escribo porque desde hace unos día el FIS me avisa de que toca inspección. En mi caso es la tercera (el coche tiene 80mil Km y en agosto hará 5 años). A3 1.9 TDI

 

Las 2 anteriores las he pasado en el concesioanario oficial Audi. Os plateo mis preguntas:

 

1.- ¿Por cuánto sale más o menos?

2.- ¿Qué cosas revisan/cambian?

3.- Si la paso en un taller de confianza no oficial, ¿afecta algo al servicio Audi Class y/o a las siguientes revisiones si decido volver a pasarlos en taller oficial?

 

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

 

Un saludo.

 

No tienes el libro de mantenimiento?

 

En el viene que se le hace al coche cada ciertos kms/tiempo

 

Si no esta en garantia yo no lo llevaba a la Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Os escribo porque desde hace unos día el FIS me avisa de que toca inspección. En mi caso es la tercera (el coche tiene 80mil Km y en agosto hará 5 años). A3 1.9 TDI

 

Las 2 anteriores las he pasado en el concesioanario oficial Audi. Os plateo mis preguntas:

 

1.- ¿Por cuánto sale más o menos?

2.- ¿Qué cosas revisan/cambian?

3.- Si la paso en un taller de confianza no oficial, ¿afecta algo al servicio Audi Class y/o a las siguientes revisiones si decido volver a pasarlos en taller oficial?

 

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

 

Un saludo.

Yo fui con el A3 16 FSI a los 80000 Kms. a la casa oficial, ningun problema. 400 y algo de euros y olvidate hasta la proxima, es lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.