Jump to content

Presentación


Xerenx

Publicaciones recomendadas

Hola, hace un par de meses tuve la grandísima suerte de que un amigo me vendiera su TT " de los Domingos" y tengo que decir que estoy encantado (no es difícil después de pasar de un León de 90 CV) :D

El peque es un COUPE del 2004 con 30000 km, a estrenar, vamos. Buscando información he encontrado este foro que me ha ayudado mucho y me he decidido a registrarme y dar un saludito.

Mañana con más tiempo pondré unas fotillos, porque me gustaría que los entendidos me dijeran que mods le hizo mi amigo.

 

Pues eso, un saludo a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias AnTTonio :thumbsup:

 

Bueno, lo prometido es deuda. No son las mejores fotos del mundo mundial, pero este es mi pekeñín. Lo dicho, si alguien me puede decir si mi colega le hizo algún mod agradecería la ayuda.

 

Aparte me gustaría saber qué cosillas le podría añadir para mejorarlo (eso sí, para un bolsillo algo tocado :thumbsup: )

 

post-57065-1272994343.jpg

 

 

post-57065-1272994352.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a simple vista se ve que tu colega cambió el filtro del aire (muy buen cambio, yo tambien lo he hecho en el mio por el mismo), parece que el rear balance ( donde estan los tubos de escape ) tambien le ha cambiado y le ha puesto el del tt 3.2 y los pilotos traseros los cambio por los oscuros que no seran originales audi, y en la parte trasera pone 3.2, para mi es el TT 1.8T de 180 o 225,nose, pero no el 3.2 porque el paragolpes no es el mismo, y es mas facil cambiar las letras que el paragolpes, preguntale a tu colega mejor!un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto alguna mod, baratita, qe podrias hacerle y que yo he hecho al mio, son separadores en los ejes, le da aspecto mas gordito,algun equipo de musica mejor y luego las mas carillas es meterle el paragolpes del 3.2 y mejoras de rendimiento, pero eso no voy a tocarlo, yat engo bastante cn los caballos que trae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 225 sline precioso, se ve impecable. Yo no lo tocaba, las pequeñas mods que tiene se las hicieron con buen gusto.

Si acaso el paragolpes del v6 y le quitaba lo de 3.2.

Preguntale a tu amigo si lleva repro, y que te informe bien de todo lo que le hizo.

Si te puede dar los pilotos y admision originales mejor, que nunca se sabe, te puedes cansar de ellos.

A mi me huele que podria llevar mas cosas.

Las colas se ven mas gordas.,

Seguro que te va a dar muchas satisfacciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido muy bonito el coche y pocos km..

 

como te dicen yo le quitaria lo de 3.2..

 

y mira en la ficha tecnica si es el 180, 225... supongo q sera el 225, pero por saber...

 

las colas si que son mas gordas de lo normal.. mira a ver si en ellas pone alguna marca..

 

pero de todas formas si es de un conocido tuyo preguntale a él lo que le ha hecho.. y asi ya lo sabes todo del tiron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

Muchas gracias por la acogida :flwrs:

 

Ya he estado hablando con mi amigo. Qué ojo tienes AnTTonio, efectivamente es el Quattro Sline de 225. Mi amigo me ha dicho que lo tenía repro a 260, pero que antes de vendérmelo le puso la repro original. Una duda, yo tenía entendido que con las repros el coche sufre más, pero leyendo algunos posts ya no estoy tan seguro. Le vendría bien reprogramarlo para temas de rendimiento, consumo y vida? Y si es así, algún sitio de confianza donde me lo puedan hacer por la zona de El Escorial o Colmenar Viejo?

 

Respecto a lo que lleva el peque, ya me ha comentado: efectívamente el Rear Balance y las colas no son las originales, las colas son Don Silencioso. Romett, el equipo es Bose, así que no sé yo si cambiarlo, además le puso un autorradio ADIC, así que creo que el campo del sonido está cubierto :clap1: estudiaré lo de los separadores en los ejes. El filtro también se lo cambió (ya decía que ese soplido al acelerar era un poco curioso).

 

También veré lo del paragolpes del V6, aunque hasta la paga de Julio nada :)

 

Pues lo dicho, muchísimas gracias por la ayuda y la acogida, y se siguen aceptando propuestas :)

 

P.D. Mañana he de llevar al pekeño a que me revisen los faros, que voy deslumbrando a too quisqui, y de paso les diré que me quiten lo de 3.2, personalmente no me gustaba, pero ya con todas las propuestas de quitarlo, me deshago de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.