Jump to content

Mirad mis fotos de móvil del consumo


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Copy ya vuelves borracho!! :lol::lol::lol:

Lo único q entiendo de tu post es la respuesta de la primera foto y he visto valores más altos en mi coche :p

Lo demas no lo entiendo...me pones una copita a ver si me entono? :lol:

Que me estás diciendo? has visto acaso picos más elevados?

En serio..., me asusta porque no entiendo como puede dar consumos de 30l/100 sólo acelerando fuerte en segunda no lo entiendo.., si alguien me dice que es normal lo aceptaré.., antes de llevarlo al p.... taller.

 

P.d.: Oh no CANIM no estoy piripi. Sólo me pongo idem los domingos que son cuando salgo a reventaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copy ya vuelves borracho!! :lol:  :lol:  :lol:

Lo único q entiendo de tu post es la respuesta de la primera foto y he visto valores más altos en mi coche  :p

Lo demas no lo entiendo...me pones una copita a ver si me entono? :lol:

Hola, en serio te da picos tan elevados como los de mi post? yo pensaba que no era posible. Por cierto mi consumo ponderado es de la burrada de 17 litros/100, todo lo hago en ciudad pero me da en la nariz que no es correcto y que el ordenador me engaña un poquillo puesto que el consumo real (el que veo a mi ojo) es correcto.

 

Ya que tenemos el mismo auto me dirás... B)

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo q esos 30 y pico de consumo seran del consumo instantáneo :p

Yo en el del consumo instantáneo he llegado a ver 36 litros B) en segunda tb y acelerando en una subida.

 

Por cierto mi consumo ponderado es de la burrada de 17 litros/100

 

El mio ahora mismo está en 15.6 sólo hago 22 km al dia más o menos y la mitad son por ciudad y la otra mitad por carretera.

Yo en un viaje de vuelta de Almeria hacia Madrid(633km) me salio un consumo medio de 16.8 y todo fue por carretera ASI q creo q tu nene está igual de bien..o de mal q el mio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el consumo instantaneo yo he llegado en autopista a un 40/ L100. pero en el consumo real o medio a los 100 se suele quedar en un 8.5 como maximo un 9. jamas me ha subido de un 10 y eso que en autovia no suelo bajar de los 170 y algo mas :o . seguro que le echas gasolina al coche?. no sera ginebra o algo parecido. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no lo se porque no tengo ordenador... :D

Para los sustos que da mejor, PSQ!!!!! :D:(

 

Estoy con vosotros, estos niveles tan altos puntuales no son importantes, siempre en cuanto la media general se mantenga entre 9 y 11. Y esto depende muy mucho de la velocidad o zapatazos que le solais dar al coche. Yo he notado un que conduciendo intentando no pasar de 140 km casi me dura el doble un deposito!! :unsure::D (cuesta, pero si se hace un viaje largo se agradece...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ese es tu problema?no te preocupes x eso y llena el garito bien de chicas q en poco tiempo voy de vacaciones para casa y pasare por ahi.

 

en el consumo instantaneoo a mi me marca mas q eso pero no hay q hacerle mucho caso en cambio en el consumo medio me viene marcando +-9.

por ciudad con 20 euros de 98 unos 200km siendo generoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el consumo instantaneo yo he llegado en autopista a un 40/ L100. pero en el consumo real o medio a los 100 se suele quedar en un 8.5 como maximo un 9. jamas me ha subido de un 10 y eso que en autovia no suelo bajar de los 170 y algo mas :unsure: . seguro que le echas gasolina al coche?. no sera ginebra o algo parecido. :lol::lol::lol:

Tú TT es diesel?Nunca has visto mas de 10 litros de media en tu coche? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.