Jump to content

Brico Cambio Iluminacion interior A4 B5 Avant por leds


vsphere

Publicaciones recomendadas

imposible, me cargo mas bombillas de las que me pueda permitir, me temo que me tengo que conformar con la luz de toda la vida...juas. si sabes decirme como debo hacer para desmontar las bombillas sin romperlas y demas os lo agradeceria.

 

Creo recordar que para soltar el casquillo empleé el soldador de estaño para aflojar con calor el pegamento.Previamente desuelda la tetilla de la bombilla y así cuando se suelte el pegamento solo tienes que tirar hacia fuera.

 

Creo que te refieres a eso,...¿no?

 

Saludos.

 

PD. Yo también me cargué alguna antes de conseguirlo,....jiji,.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nadie ha usado un soldador hasta que lo coge por primera vez!!! La de cosas que nos perderíamos por aplicar esa norma , no?

:conf:

 

El principio es sencillo , se enchufa (a 220 v ) , se deja calentar y una vez caliente , con cuidado de no quemarse se aplica la punta caliente donde queremos desoldar (soldar según sea el caso) y dejar que el calor haga su trabajo!! :az:

 

Ánimo hombre que ASI se empieza y después ya no hay marcha atrás ni manera de parar!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puesto todo en leds solo me falta la guantera,el maletero se ve hasta mejor,eso si yo tengo el plafón w8 solo me queda conectarlo para que parezca un puti por la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puesto todo en leds solo me falta la guantera,el maletero se ve hasta mejor,eso si yo tengo el plafón w8 solo me queda conectarlo para que parezca un puti por la noche

 

edu las compraste por ebay? yo puse las de la matricula y se rompian en nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dio Pablo una página de eBay pero el primo de mi mujer me los trae más baratos de echo el viernes iré a comprar que me faltan dos y pillare de repuesto te digo precio si quieres,yo es que la matrícula paso de cambiarla mejor así y fuera.un saludo Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dio Pablo una página de eBay pero el primo de mi mujer me los trae más baratos de echo el viernes iré a comprar que me faltan dos y pillare de repuesto te digo precio si quieres,yo es que la matrícula paso de cambiarla mejor así y fuera.un saludo Nacho

 

A mi gusto las luces de matrícula con luz blanca dan un buen toque al coche,....otra cosa es las pegas que pongan en ITV's,...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los puse blancos, y le dan un toque muy bonito. Tambien he puesto los de posicion, y blanquea el foco bastante al dar las luces. Eso si en ITV cuando toque pondre las amarillas. No me cuesta nada.

 

En interior tambien tengo leds y en breves hare el brico de Sata para los pies. :thumbsup: Mucho emjor luz blanca y clara, que amarilla y tenue. No entiendo como no las empiezan a poner de serie. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dio Pablo una página de eBay pero el primo de mi mujer me los trae más baratos de echo el viernes iré a comprar que me faltan dos y pillare de repuesto te digo precio si quieres,yo es que la matrícula paso de cambiarla mejor así y fuera.un saludo Nacho

 

pues si puedes dime el precio que igual me animo y cambio todo por leds

 

Todavia no te he mandado el video, ni a zeimon porque wats solo deja mandar 12 megas, aver si bajo algun programa de edicion de video y lo bajo a menos de 12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya pille los leds total 21e porque e ido con un familiar que los conoce y me han echo un 15%descuento

 

Bombilla led w5w las dos por 5,95

 

C5w de 6 leds 39mm las 4 por 15,05

 

Tienen página web pero claro el descuento no lo tenéis os la dejo

 

Www.ihautomotive.com

 

Si querías bombillas yo las pido y así tenéis el descuento que ya sabéis que estas bombillas están muy cotizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos no estaba el jefe que a mi familiar se las deja a un euro y la verdad que alumbran fenomenal ahora las pondré ya que sólo me falta la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.