Jump to content

PROBLEMA FANTASMA CON VENTANILLAS


camaron

Publicaciones recomendadas

Hola a todos otra vez !! Me ha ocurrido un par de veces que al ir a coger el coche me lo he encontrado con la cuatro ventanillas bajadas hasta abajo, y os juro que el coche estaba perfectamente cerrado y las ventanillas en su sitio !! Alguien sabe como ha podido ocurrir ? Os ha pasado alguna vez? (A6 Avant TDI 2001)

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi no lo cataloga como un fallo, sino como un error o descuido del propietario que al bajar del vehículo acciona involuntariamente el mando de la puerta o bien el mando a distancia.

 

La solución que dan es activar un cierre "lógico" (mediante codificación del cierre confort) que anula la corriente del elevalunas al abrir la puerta del conductor.

 

Si se han bajado las cuatro, implica que se ha tenido que dejar pulsado el mando / botón más de un segundo; el coche se ha abierto, pero al no detectar actividad en un minuto, el coche se cierra pero deja las ventanillas abiertas.

 

En un post anterior hubo un par de problemas similares pero con el cierre centralizado, que al final resultó (creo recordar) un falso contacto en el accionador del cierre de la puerta del conductor, y un cable mal aislado en el mecanismo del portón trasero.

 

Observalo bien y llévate otra llave con mando a distancia por si fuese esto último (el mando a distancia tiene mucho más alcance de lo que creemos).

 

Ya nos contarás porque lo cierto es que ya son varios casos. :o

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.