Jump to content

Nuevo RS4 ?


Prem

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno aprovechando este post ya abierto y de que esta tarde me he comprado la revista Auto motor und sport, según esta publicación el próximo RS4 tendría que verse en el próximo salón de Ginebra en marzo 2005.

 

Las cifras:

-Motor V8 SIN turbo

-425 c.v.

-Carrocerías berlina y familiar.

 

Aprovecho también para poner la portada de la revista...ampliación de la que puso Mckafer

post-8-1097961819.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice algo del S3??

 

Según la revista será un V6 con 330 c.v. y no estará antes del 2006, aunque creo que se podrá ver antes en el próximo salón bianual de Frankfurt IAA 2005 en septiembre.

Ese puede que sea el RS3.

 

Tengo un amigo en procesos de diseño Audi, y me asegura un S3 2.0t de 270cv, y la verdad lo prefiero a uno v6, sera mas divertido, no crees??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice algo del S3??

 

Según la revista será un V6 con 330 c.v. y no estará antes del 2006, aunque creo que se podrá ver antes en el próximo salón bianual de Frankfurt IAA 2005 en septiembre.

Ese puede que sea el RS3.

 

Tengo un amigo en procesos de diseño Audi, y me asegura un S3 2.0t de 270cv, y la verdad lo prefiero a uno v6, sera mas divertido, no crees??

esas potencias serian más lógicas... ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menos de 450 burros me parecen "poco"....

s2

Claro!!!!! como a mi un piso de 400 metros cuadrados me parece pequeño :lol::lol::lol:

 

Has probado un RS6?????

Es una maquina, y eso que el cambio tiptronic que trae es una cagada para un coche como ese

imagina en un a4 menos peso y con un buen cambio....sera una bala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice algo del S3??

 

Según la revista será un V6 con 330 c.v. y no estará antes del 2006, aunque creo que se podrá ver antes en el próximo salón bianual de Frankfurt IAA 2005 en septiembre.

Ese puede que sea el RS3.

 

Tengo un amigo en procesos de diseño Audi, y me asegura un S3 2.0t de 270cv, y la verdad lo prefiero a uno v6, sera mas divertido, no crees??

Hola, la verdad es ke a mi me ha extrañado tanta potencia.

 

270 es mas logico, tu colega no te ha dicho para cuando saldra ni nada?

s2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menos de 450 burros me parecen "poco"....

s2

Claro!!!!! como a mi un piso de 400 metros cuadrados me parece pequeño :lol::lol::lol:

 

Has probado un RS6?????

Es una maquina, y eso que el cambio tiptronic que trae es una cagada para un coche como ese

imagina en un a4 menos peso y con un buen cambio....sera una bala...

lo digo teniendo en cuenta que su competencia, el M5, ya va por más de 500... ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice algo del S3??

 

Según la revista será un V6 con 330 c.v. y no estará antes del 2006, aunque creo que se podrá ver antes en el próximo salón bianual de Frankfurt IAA 2005 en septiembre.

Ese puede que sea el RS3.

 

Tengo un amigo en procesos de diseño Audi, y me asegura un S3 2.0t de 270cv, y la verdad lo prefiero a uno v6, sera mas divertido, no crees??

Hola, la verdad es ke a mi me ha extrañado tanta potencia.

 

270 es mas logico, tu colega no te ha dicho para cuando saldra ni nada?

s2! ;)

he leido que para la primavera de 2005...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menos de 450 burros me parecen "poco"....

s2

Claro!!!!! como a mi un piso de 400 metros cuadrados me parece pequeño :lol::lol::lol:

 

Has probado un RS6?????

Es una maquina, y eso que el cambio tiptronic que trae es una cagada para un coche como ese

imagina en un a4 menos peso y con un buen cambio....sera una bala...

lo digo teniendo en cuenta que su competencia, el M5, ya va por más de 500... ;)

s2

estamos hablando de A4, el m5 es otra guerra, aqui competimos con el M3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.