Jump to content

Faros restiling


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Holaaa familia!! Bueno primero disculparme por estar tan desaparecido! Segundo queria preguntaros que marca de faros restiling comprariais? Vale la pena cojerlos originales?

Esque en una semanita es mi cumpleaños y tienen que caer yaaaa esos faros! jaja que tengo el pobre kit de xenon aqui en la habitacion muerto de asco! He visto muchas marcas Karglas, marcas tuning de alemania, Hella, etc.

Que opinais? Los que habeis comprado estos faros que marca habeis cojido y que hos parece el resultado?

Gracias !!

Saludos!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre uno tyc y tengo otro hella (el hella lo meti atraves del seguro en el accidente que me dieran) y sinceramente del tyc al hella no se nota diferencia alguna a excepcion de en el az de luz un pequeño vacio que ni se aprecia casi (has de mirarlo fijamente y a la altura de la luz) ,lo tengo con xenon y contentisimo. Puedes verlo en mi presentacion,y bueno otra diferencia... El precio jeje. El juego de faros tyc resty 120e (si no recuerdo mal), un faro original hella mas de 120e (si tampoco recuerdo mal) jeje.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre uno tyc y tengo otro hella (el hella lo meti atraves del seguro en el accidente que me dieran) y sinceramente del tyc al hella no se nota diferencia alguna a excepcion de en el az de luz un pequeño vacio que ni se aprecia casi (has de mirarlo fijamente y a la altura de la luz) ,lo tengo con xenon y contentisimo. Puedes verlo en mi presentacion,y bueno otra diferencia... El precio jeje. El juego de faros tyc resty 120e (si no recuerdo mal), un faro original hella mas de 120e (si tampoco recuerdo mal) jeje.

 

Saludos :(

hola!!mira,yo tengo estos desde hace una semana: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=380225185188

son marca DECO,dicen que son flojitos..nose ya veremos que tal van!por ahora perfectos,no se distinguen de los originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna web para mirar los TYC? por cierto una preguntilla que yo andaba mirando tbm un kit xenon para mis faros pre-restyling,en el caso de ponerme unos faros restyling la bombillas de cortas cambia a la de mis faros actuales?

esque si compro h7 y despues los faros restyling tendria que cambiar de bombillas no?

Editado por Donjoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna web para mirar los TYC? por cierto una preguntilla que yo andaba mirando tbm un kit xenon para mis faros restyling,en el caso de ponerme unos faros restyling la bombillas de cortas cambia a la de mis faros actuales?

esque si compro h7 y despues los faros restyling tendria que cambiar de bombillas no?

tengo entendido que los faros viejos son h7 y los del restiling son h1,yo he pedido el kit xenon en h1 mañana lo montaré y te cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todo!! Pos me decantare por los TYC jajaj.

 

Y sisi los faros pre son h7 y los restiling son h1. Si tienes pensado cojerte los restiling pidete el kit con h1, yo hice eso por eso no lo tengo puesto :p .

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

yo tengo un par de faros pendientes de comprar a un chico, pero me dice que uno ilumina menos.

 

La insistirle sobre el tema me cuenta que es cosa del balastro, es posible?

 

Como mi faro está perfecto salvo por le cristal, una de dos, o le quito el cristal al que compro y se lo pongo al míoq ue sé funciona bien o le quito el balastro al mío y se lo pongo al otro.

 

Cuál creeis que es la mejor solución?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.