Jump to content

Mi pequeño esta en la UCI


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

Muy buenas señores, ojala tubiera buenas noticias que contar, pero el motivo de mi post...es anunciar que mi A4 a roto correa de distribucion........El cabreo que llevo encima es mayor, ya que le quedaban unos 7000 km para hacer el cambio, aora mismo el coche esta en el mecanico desde hace dos dias, para ve rpor cuanto sale la broma, pero creo que me puedo olvidar de el... el tema es que el mecanico me a dicho que fuera al reclamar al mecanico que la monto el antiguo propietario, ya que yo tengo todas las facturas, alemnos para que lo supiera, porque no es normal, pues bien...el mecanico que lo llevaba el tio este a cerrado, se que no me hubiera solucionado nada, pero almenos me desahogaba no? pues nada, ahora solo me queda esperar....haver que mal se ha hecho, aunque creo que muy grave, ya que me pillo en autopista a unos 110Km/h y los ruido de crujidos que se escuchaban, la verdad eran muy desagradables.... en fin, me tenia que desahogar por algun lado no? , mi mecanico me a dicho que el lo mirara, haver que se a salvado aunque me a comentado que alomejor saldra mejor de precio encontrar un mismo motor AEB sacarlo y montarlo, que creeis vosotros? saludo, y haver que pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que casi seguro que lo mejor sera conseguir otro motor y hacer elcambio, por que seguramente habra hecho mucha cantera y entre materiales y mano de obra sera una pasta.

 

Suerte y que se solucione lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó en mi coche a principios de año con 38.000km.

Iba a unos 80km/h e hizo un destrozo grande(Válvulas,bielas,...),al final me cambiaron el motor completo en garantía.

 

Creo que es buena opción lo de comprar un motor,pero alomejor te estás precipitando y solo ha tocado culata,como pasa en muchos casos.

 

Saludos y suerte!!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff por el tiempo no me fije, lo puedo mirar esta noche, y no, duerme en garaje, porque lo diceS? por si esta reseca supongo no?? la mire con el mecanico i no estaba mal, me dijo k habia visto mucho peores i aguantar mas, nose que c*** paso....en teoria esta semana me dice precio aprox! , pero yo mañana me empezare a dar vueltas por los pocos desguazes que hay en la isla! un salduo i gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo que a ti, pero a velocidad muy baja, solo tocó la culata y la broma me salió por casi 4000 euros en Castellana Wagen.

 

Suerte....

 

uff por el tiempo no me fije, lo puedo mirar esta noche, y no, duerme en garaje, porque lo diceS? por si esta reseca supongo no?? la mire con el mecanico i no estaba mal, me dijo k habia visto mucho peores i aguantar mas, nose que c*** paso....en teoria esta semana me dice precio aprox! , pero yo mañana me empezare a dar vueltas por los pocos desguazes que hay en la isla! un salduo i gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo que a ti, pero a velocidad muy baja, solo tocó la culata y la broma me salió por casi 4000 euros en Castellana Wagen.

 

Suerte....

 

uff por el tiempo no me fije, lo puedo mirar esta noche, y no, duerme en garaje, porque lo diceS? por si esta reseca supongo no?? la mire con el mecanico i no estaba mal, me dijo k habia visto mucho peores i aguantar mas, nose que c*** paso....en teoria esta semana me dice precio aprox! , pero yo mañana me empezare a dar vueltas por los pocos desguazes que hay en la isla! un salduo i gracias!

 

Puffffff pues si me dices eso.......creo que le ire haciendo la caja de pino al B5.......... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

pues posiblemente anteriormente le hayan hecho la distribución, pero solo de correa y se haya bloqueado algún rodamiento o tensor! Hay gente que lo hace así, solo cambian la correa y se "ahorran" el precio a mayores del kit completo. O también alguna fuga de aceite o anticongelante que con el tiempo se haya depositado encima de la correa de distribución con su desagradable consecuencia con el paso del tiempo, o posible defecto de fabricación del material que compone la distribucion de tu vehículo, o que alguna pieza u otro objeto ajeno a tu vehículo se haya puesto en medio de la correa de distribución,...

 

No le busques muchas más explicaciones, ahora solo te queda comprobar destrozos. Si es culata a por una de segunda mano completa de desguace. En este caso sería sustituir únicamente. (No me decanto por culata nueva). Si te ha tocado pistón entonces vete pensando en un motor de segundamano.

 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señores, despues de un par de dias liado con el mecanico......resultado, culata, biela, un ventilador me lo arranco la correa, etc... total, tirando bajo me a dicho que unos 4500 5000...... me dijo que si fuera el, me esparaba haver si encontraba uno igual, lo compro i lo montamos. que muchisimo mas barato sera! , asi que aora mismo el coche lo tengo en la casa de campo, tapadito con una manta, i hasta que dios i la econommia diga!!! asi que me "despido por un tiempo" aunque seguire por aqui viendo evoluciones i tomando nota de todos esos bricos!!! mucha suerete a todos señores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, vamos a ver, menos mal que tengo coche d eempresa, i siti para guardarlo, se me ocurren dos ideas, o buscar un motor o coche de desguaze.....o sino guardarme mi blaquito, i mirar otro 1.8t que este bien, i segun precio, pues asi tendria el mio pa piezas...nose, tengo que estudiar todas la posibilidades, aunque hay una que me e olvidado...desazerme de el....este coche volvera a las carreteras!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.