Jump to content

RNS-E en vuestros TTs


audirlz

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es, cómo soleis usar el RNS-E normalmente? Usais SD siempre? Luego como meteis o sacais datos de la tarjeta, ¿con un usb<->sd? Estoy cansado de grabar CDs en la Concert III y voy a pillar el RNS-E 2010, creo que lo mejor sería pillarme una SDHC de 32GB y un usb2sdhc compatible para llevarlo siempre en la guantera por si necesito meter musica o sacar música con un PC. Otra cosa, no es posible ripear directamente un CD audio o Mp3 al SD???

 

Y otra pregunta offtopic, es muy molesto usar el navegador sin SDS??? No tengo instalación de bluetooth porque no uso el movil para nada, no sé si merecerá la pena instalarlo para poder manejar el RNS-E por voz.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para darte una respuesta rápida antes de que los demás compañeros te especifiquen más, tengo entendido que el RNS-E admite un tamaño máximo de memoria de las tarjetas SD (no sé cuál es dicho máximo, asique espero que alguien te lo indique). Pero es mucho mayor y más cómodo que lo que te entra en un cd mp3.

 

En cuanto a lo que comentas del manejo del RNS-E sin SDS, yo tengo SDS y no lo uso apenas, puesto que la forma "manual" de manejar el aparato es muy intuitiva y rápida, de hecho es mucho más rápida que con el SDS, pues a veces no te pilla bien lo que dices , de todos modos, siempre tarda algo en interpretar lo que le estás dicientdo. Así que no merece mucho la pena meterte en todo el fregao para ponerlo...

 

Por último, supongo que sabrás que introduciendo una tarjeta SD en un ordenador, ves el contenido de ésta como si de un pen drive se tratara. Por lo que al meter un cd, arrastras las canciones de un sitio, las metes en el otro, y listo!!

 

Espero haber respondido así rápidamente un poco a tus preguntas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David, lo del SDS me has convencido, supongo que será cuestión de práctica manejarlo rapida y comodamente con las manos...

 

El SD del RNS-E normal son 4gb, el que me he pillado es el del TTRS, soporta hasta 32gb (SDHC) y la pantalla es de alta resolución, no sé qué más traerá, ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2010 no lo se, el que yo tengo maximo te lee de 4Gb, pero tienes dos ranuras... asi que con 8Gb vas sobrado, de hecho yo tengo una solo de 2Gb y no echo en falta musica...

 

Para meter musica siempre uso el pc, la meto en el lector y no tardo nada...

 

El SDS no creo que sea necesario para nada...

 

Claro que puedes ripear un cd a mp3 y pasarlo a la sd... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola tts,

 

Tengo un tt con el navegador rns-e y bluetooth para el telefono movil. Desde el volante con la ayuda por voz manejo el telefono, pero solo el telefono.¿Sabeis si con el vagcom puedo hacer que el sds funciones con el navegador o me tengo que compra el sds o actualizar el software...??

 

Gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.