Jump to content

--->Cachorros abandonados en adopción<----


Invitado luisiyo

Publicaciones recomendadas

Invitado luisiyo

Hola muy buenas! Soy voluntario en la difusión de cachorros abandonados de todo el territorio Español.Se ha creado un blog donde encontrareis muchos cachorros que están a la espera de una segunda oportunidad! la gran mayoría se encuentran en protectoras.

Aquí os dejo el enlace :

 

http://cachorrosparadoptar.blogspot.com/.

 

Para cualquier duda relacionada con las adopciones..preguntad!

P.D : estoy autorizado por el moderador para la publicación del enlace.

 

Muchas gracias a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me los llevaria todos pero ya tengo un pastor belga y estoy a la espera de un chiguagua, asi que si le meto a mis padres mas perros en casa me deseredan, pero me encantan los perros.

 

 

Mucha suerte con la iniciativa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luisiyo
¿cual es la diferencia entre comprar un cachorro y adoptar? Yo podría estar interesado en aumentar la familia y darle un "hermanito" a Leia.

 

 

Mayormente compramos perros de razas que suelen ser caros .. entre los 450-550 euros en tiendas(Suelen venir de Europa del Este ..la gran mayoría enfermos o con defectos con el éstandard. Normalmente ha los apasionados de las razas los compran directamente a un criador que ronda el precio entre 700 -1000 euros.. el cachorro según la raza que quieras.Los perros de raza suelen ser más delicados en temas de salud..especialmente el Bulldog que para mi es el más delicado.

 

Si adoptas un perro abandonado le estas dando una oportunidad a un "desecho" de la gente..perdonad la expresión pero la mayoría de cachorros se encuentran en cajas precintadas.. en la basura..Asco de gente...Se suele decir que son los que tienen pocos problemas de salud ..pero como ya sabeis ..cada perro es un mundo.. Ademá son perros EXCLUSIVOS ya que no existirá nunca otro perro igual.

Las adopciones rondan los 60-100 euros dependiendo de donde seas ,y el s..o del animal...ese precio incluye las vacunas,microchip,desparacitación.

en algunos protectoras ofrecen la posibilidad de incluir en el precio..la castracción y la esteralización del animal para combatir las camadas indeseadas.

 

 

saludos :notworthy:

Editado por luisiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

he echado un vistado a vuestro blog y sólo quisiera comentaros una idea, que desde mi punto de vista, creo que os ayudará mucho a encontrar hogar a estos cachorrillos. Creo que sería muy útil para las personas que estén interesadas en encontrar una nueva mascota, editar en vuestra web una tabla, a modo de listado, donde quedasen recogidos todos los cachorros que ahora mismo est´n buscando un hogar. En dicha tabla podrían recogerse características principales de cada animal, como la raza (o cruce de ellas), s..o, lugar donde se encuentra, incluso links a sus fotos...

 

Sé que supone cierto trabajo, pero creo que aportaría a la gente la información de una manera mucho más clara y, por ende, se animará más gente a encontrar su nueva mascota de entre estos cachorrillos!

 

era sólo una apreciación y "consejo" desde mi punto de vista personal, nada más.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luisiyo
Muy buenas,

 

he echado un vistado a vuestro blog y sólo quisiera comentaros una idea, que desde mi punto de vista, creo que os ayudará mucho a encontrar hogar a estos cachorrillos. Creo que sería muy útil para las personas que estén interesadas en encontrar una nueva mascota, editar en vuestra web una tabla, a modo de listado, donde quedasen recogidos todos los cachorros que ahora mismo est´n buscando un hogar. En dicha tabla podrían recogerse características principales de cada animal, como la raza (o cruce de ellas), s..o, lugar donde se encuentra, incluso links a sus fotos...

 

Sé que supone cierto trabajo, pero creo que aportaría a la gente la información de una manera mucho más clara y, por ende, se animará más gente a encontrar su nueva mascota de entre estos cachorrillos!

 

era sólo una apreciación y "consejo" desde mi punto de vista personal, nada más.

 

Un saludo!!

 

 

Gracias por el consejo David! el blog es un recopilatorio de varias páginas y en la mayoría sólo se incluye la descripción del cachorro,es un trabajo laborioso..

de ahí que se dejen los emails de contacto :thumbsup:.En lo que se refiere a adopciones va muy bien :lol2:.Lo tendré en cuenta tu consejo para que los voluntarios me pasen información detallada de cada cachorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luisiyo
Muy buenas,

 

he echado un vistado a vuestro blog y sólo quisiera comentaros una idea, que desde mi punto de vista, creo que os ayudará mucho a encontrar hogar a estos cachorrillos. Creo que sería muy útil para las personas que estén interesadas en encontrar una nueva mascota, editar en vuestra web una tabla, a modo de listado, donde quedasen recogidos todos los cachorros que ahora mismo est´n buscando un hogar. En dicha tabla podrían recogerse características principales de cada animal, como la raza (o cruce de ellas), s..o, lugar donde se encuentra, incluso links a sus fotos...

 

Sé que supone cierto trabajo, pero creo que aportaría a la gente la información de una manera mucho más clara y, por ende, se animará más gente a encontrar su nueva mascota de entre estos cachorrillos!

 

era sólo una apreciación y "consejo" desde mi punto de vista personal, nada más.

 

Un saludo!!

 

 

Gracias por el consejo David! el blog es un recopilatorio de varias páginas y en la mayoría sólo se incluye la descripción del cachorro,es un trabajo laborioso..

de ahí que se dejen los emails de contacto :shy:.En lo que se refiere a adopciones va muy bien :bsh1:.Lo tendré en cuenta tu consejo para que los voluntarios me pasen información detallada de cada cachorro.

 

Up

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial idea lo del blog, y una causa muy digna. :thumbsup:

 

Nosotros de momento no, pero ya nos empieza a rondar la idea de volver a tener uno.

 

Se nos quitaron las ganas cuando, hace 2 años, se nos murieron el mismo mes, los 2 que teníamos. Y cierto que uno era de raza (boxer), y que era mucho más delicado. De hecho falleció con la mitad de años que el otro. Fue un palo muy duro para la familia, y sobretodo para los peques.

 

Yo me guardo tu blog para que, el dia que nos lancemos, sin dudarlo coja uno de los tuyos.

 

Solo una duda, nosotros somos de Barcelona, pero creo que los cachorros los tenéis en otra provincia. No sé muy bien cómo harían el envío, porque no me los imagino en jaulas como si fueran "paquetes"... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial idea lo del blog, y una causa muy digna. :laugh:

 

Nosotros de momento no, pero ya nos empieza a rondar la idea de volver a tener uno.

 

Se nos quitaron las ganas cuando, hace 2 años, se nos murieron el mismo mes, los 2 que teníamos. Y cierto que uno era de raza (boxer), y que era mucho más delicado. De hecho falleció con la mitad de años que el otro. Fue un palo muy duro para la familia, y sobretodo para los peques.

 

Yo me guardo tu blog para que, el dia que nos lancemos, sin dudarlo coja uno de los tuyos.

 

Solo una duda, nosotros somos de Barcelona, pero creo que los cachorros los tenéis en otra provincia. No sé muy bien cómo harían el envío, porque no me los imagino en jaulas como si fueran "paquetes"... :)

 

Hola DJSALUS los cachorros se encuentran en las protectoras de toda España.

Los envíos se realizan mediante MRW mascotas y viajan en jaulitas.

Otra opción es que hables con la protectora y que algún voluntario te lo suba a Barcelona.. eso si le tendrás que pegar gasolina etc..

con la ventaja que el perrillo no viajará tan estresado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.