Jump to content

RECARGA AIRE ACONDICIONADO


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, COMO ESTOS DIAS ATRAS SUBIERON LAS TEMPERATURAS CONECTE EL AA Y NO ENFRIABA NADA,

 

EL VERANO PASADO ENFRIABA UN POQUITO SOLO

 

HACE 4 AÑOS FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO RECARGUE POR EL MISMO MOTIVO QUE OS CUENTO.

 

ALGUNO DE VOSOTROS QUE NO SEA UN PROFESIONAL DEL SECTOR DE FRIO/CALOR SE LO RECARGA POR SU CUENTA?

 

SE LO PUEDE HACER UNO SOLO O HAY QUE IR A UN TALLER?

 

QUE PRECIO SUELE RONDAR LA RECARGA? EN MI TALLER ME HAN DICHO ENTRE 35€ Y 40€.

 

HE VISTO QUE ES RECOMENDABLE AUN QUE NO SEA VERANO CONECTAR EL AA CON CIERTA FRECUENCIA PARA MANTENER EN BUEN ESTADO LA INSTALACIÓN.

 

COMO LO HACEIS VOSOTROS?

 

SALUDOS

 

DE PASO OS PRESENTO EL COCHE

 

24042010207.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que el precio de la recarga esta dentro de lo normal,y si te aconsejara el taller inyectar a la vez un liquido para detectar posibles fugas(+15€) tampoco estaria de más, así te quedas tranquilo.

Lo de conectar el A.A con cierta frecuencia es cierto,también ayuda a que dure más.

De todas formas,si no lo gastas mucho,y "dependiendo de la carga que te metieran la ultima vez",que te dure 4 años y ahora comienzes a notarlo estaria dentro de lo normal.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANDO LO RECARGARON LA ULTIMA VEZ HACE CUATRO AÑOS FUE EN LA CASA Y ELLOS ME DIJERON QUE LO HABIAN RECARGADO CON COLORANTE PARA VER LAS FUGAS, COMO ME DURO 4 AÑOS YA NO HE VUELTO PARA VER SI TENIA ALGUNA FUGA.

 

SE VE DONDE ESTA LA FUGA DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO? O YA SE HA PASADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes una fuga y le han inyectado el colorante tendras una mancha por donde pierde,como sabras sólo es visible con un reflector luminoso que tienen expresamente para ello.

Todavia se debería de ver,pero no creo que sea tu caso,yo tenía fuga en mi antiguo vectra y no me duro un año la recarga del A.A.

Pd;Aunque si lo vas a recargar,pasar la linternita es muy simple,y te quedas tranquilo.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia personal es que fui al Norauto con los cables del compresor desconectados, me lo cargaron hasta arriba pero como no enfriaba no me cobraron la recarga, me dieron hasta el pesame. Luego se conectaron y hasta hoy. Que conste que todo fue por accidente :(

 

Edito:

Mi coche lo que echaba por los aireadores era el infierno, a 45º grados, pleno agosto, 15:00, a pleno Sol en el exterior se respiraba, en el interior del coche NO, revisa conectores y el cableado que va bajo los ventiladores, en mi afn los conectores van bajo una tapa de plastico junto al bote del liquido de direccion.

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.