Jump to content

Long-life


cogeces

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Ya lo he conseguido. Tenía entendido que al pasar de 500 kms después de resetear ya se ponía que el cambio era a los 30.000. Pero después de hacer los 500 kms de rigor (llevo 500 y poco) me pone que la revisión es a los 19.300 kms.

 

¿Qué he hecho mal? ¿Cómo lo puedo arreglar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos yo tb quiero hacerlo pero no entiendo nada..... alguien es tan amable de explicarmelo paso a paso... lo agradeceria mucho... el mio es un A4 b6 1.8T... muchissimas gracias...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canal:

 

- 02 Reinicialización del servicio.

0: borrado de todo servicio activo.

1: algún servicio activado.

 

- 40 Kilómetros desde el último servicio. (se indica en pasos de 100 kms. Se ven los kilómetros recorridos desde el último servicio).

 

- 41 Dias desde el último servicio. (se indica en pasos de 1 dia. se ven los dias transcurridos desde el último servicio)

 

- 42 Kilometraje mínimo para la indicación del servicio. (Se indica en pasos de 1000 kms. 15=15.000kms.)

 

- 43 kilometraje máximo para la indicación del servicio. (se indican en pasos de 1000 kms), y son:

Gasolina 30.

4 y 5 cil. diesel 50.

6 cil. diesel 35.

intervalos fijos 15.

 

- 44 Tiempo máximo en dias para la indicación del servicio. (730 para long life y 365 para intervalo fijo).

 

- 45 CALIDAD DEL ACEITE:

Gasolina 2.

4 y 5 cil. diesel 4.

6 cil diesel 3.

intervalo fijo 1.

 

- 46 Valor consumo. (solo motores de gasolina).

 

- 47 Valor indice de Hollín. (solo motores diesel. Entre 0-600).

 

- 48 Valor de carga térmica.(solo motores diesel. Entre 0-600).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL intervalo máximo es de 30.000kms pero según el uso del coche puede ser menor si normalmente le das caña o lo usas para trayectos cortos o con mucho atasco este intervalo puede bajar drásticamente y normalmente lo que no hace es volver a subir

 

En mi caso no lo he visto por encima de 20.000kms, han sido entre 15.000 a 17.000km (y llevo ya 100.000 kms ) y la cifra que comentais de 19.300 o 22.200 es perfectamente normal, pero no espereis ver que suba, como mucho que siga bajando

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso hice un cambio de aceite justo antes de hacer un viaje y durante este me llego a marcar los 25.000km. Pero vamos, en la propia documentacion de Audi dice que los 30.000km son un valor teorico. El valor inicial es 15.000km que segun el uso, tal y como dice "peclaver", se prolonga.

 

En cualquier caso, el truco del longlife reside en la relacion entre las casillas 40 (kms) y 46 (consumo). Es decir, si el consumo es muy elevado en funcion a los kms (atascos, uso urbano, arranques en frio) entonces penaliza y en el caso contrario (carretera o viajes donde el consumo es menor) prolonga sobre los 15.000km.

 

Como veis, este es todo el misterio del LongLife en el caso de Gasolina. En los diesel ademas añade, bajo el mismo criterio, los campos 47 y 48. Espero os sea de utilidad y resuelva vuestras dudas.

 

Saludos a todos,

S3Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.