jlg10_73 Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 Hola compañeros: Los difusores de agua de los limpias estan mal ajustados y me tiran el agua al techo. Quería saber si algun forero sabe como ajustarlos y así me evito pasar por el concesionario. Espero que alguien tenga la solución Quote Link to post Share on other sites
jans Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 Hola compañeros: Los difusores de agua de los limpias estan mal ajustados y me tiran el agua al techo. Quería saber si algun forero sabe como ajustarlos y así me evito pasar por el concesionario. Espero que alguien tenga la solución Antiguamente con una aguja funcionaba.... S2 Quote Link to post Share on other sites
Acrapovic Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 si, introduce una aguja o alfiler en el orificio de salida del agua, y lo direccionas hacia donde quieras. Ten cuidado no perforar la goma del conducto. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
jlg10_73 Posted May 5, 2010 Author Report Share Posted May 5, 2010 Intentaré probarlo luego y ya comento. Gracias por la ayuda Quote Link to post Share on other sites
Mar77 Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 Hola compañeros: Los difusores de agua de los limpias estan mal ajustados y me tiran el agua al techo. Quería saber si algun forero sabe como ajustarlos y así me evito pasar por el concesionario. Espero que alguien tenga la solución Antiguamente con una aguja funcionaba.... S2 Peroooo....de to la vida vamos!! Quote Link to post Share on other sites
vie Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 Hola compañeros: Los difusores de agua de los limpias estan mal ajustados y me tiran el agua al techo. Quería saber si algun forero sabe como ajustarlos y así me evito pasar por el concesionario. Espero que alguien tenga la solución Antiguamente con una aguja funcionaba.... S2 Peroooo....de to la vida vamos!! Eso eso. Cuidadito no vayas a perforar donde no debas :dl: Por cierto Mar, ¿es que la diva del foro de A5 no va a acudir a esa pedazo de kdada? No puede ser, no me lo puedo creer. Venga animate que te pilla muy muy cerca Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts