Jump to content

Ruidio en la dirección


noblesavage

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Pues hoy ya es la segunda vez que me hace un ruido agudo la dirección y además se transmite al volante como una pequeña vibración. Si sabeis a que se puede deber me vendría bien vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo al foro!

Edito: El coche es un 1.8T Quattro por si sirve de ayuda.

Editado por noblesavage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

yo le echo líquido hidráulico (uno que pone que es para transmisiones, dirección asistida, cierre centralizado, etc...) lo venden en eroski y asi, el que compro yo es un bote rojo y la densidad 10W.

 

Precisamente el otro día me empezó a hacer el ruido escandaloso ese de la dirección y tuve que echarle, pero hasta el máximo aunque tenga líquido si no está al máximo chirria (al menos el mio sii.. a sus 214.000 km.. :cfsd1: ) jejej

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le echo líquido hidráulico (uno que pone que es para transmisiones, dirección asistida, cierre centralizado, etc...) lo venden en eroski y asi, el que compro yo es un bote rojo y la densidad 10W.

 

Precisamente el otro día me empezó a hacer el ruido escandaloso ese de la dirección y tuve que echarle, pero hasta el máximo aunque tenga líquido si no está al máximo chirria (al menos el mio sii.. a sus 214.000 km.. :thumbsup: ) jejej

 

Un Saludo!

 

si tienes tiempo y quieres , mira los brazos de la direccion , que alguien te mueva el volante de lado a lado rapido y compruebas que no tengan juego en falso , que te salte alguno de los brazos como a golpes , si es asi a cambiarlos , es lo mas facil

en cuanto al liquido de direccion , vete a un autorecambio y compra liquido de direccion para audi, yo tnego un litro , y es para todo el grupo vag y para citroen tambien creo . no compres por ahy uno generico , mira que sea especifico para tu coche al menos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.