Jump to content

Compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Yo he enviado un email a este vendedor de ebay:

 

http://shop.ebay.es/autoteilemann/m.html?_...3911.m270.l1313

Los precios en su web son: 3P: 150,80€+envio; SB: 209€+envio (creo que no incluye los adaptadores)

Transcribo:

 

Hallo autoteilemann,

 

Can you please tell me the final price including shipping to Spain for:

 

12 - sportback model

22 - 3 doors model

 

waiting news!

Thanks & Regards

 

Respuesta:

Hello,

 

5590,00 Euro for 12 x 5-doors and 22 x 3-doors sets.

 

Bye

Jens

 

Le enviaré un correo para que desglose los precios según los modelos, si incluye los cables para los SB y como es el tema del envio!

A ver se conseguimos algo....

 

Buenas,

 

Yo sigo esperando a que este vendedor me conteste, desglosando los valores unitarios según el modelo! El tema de los envios y se los sb incluyen los cables!

A ver que conseguimos hacer...

Santi, gran trabajo!! :p

 

Saludos,

 

Buenas,

 

Ya tengo la respuesta:

 

Hello,

 

here are the prices for each set.

If you buy 22 set of the rear lights of the Audi A3 3-doors i can offer a price 145,00 Euro. The price for the A3 Sportback rear lights incl. adaper will be per set 240,00 Euro. We can send the lights to different addresses but the shipping cost for every package will be 16,90 Euro.

 

Bye

Jens

 

Que es lo mismo que nos deja en: A3 8P: 145€ y A3 SB: 240€ incluyendo los cables. A esto hay que añadir el coste de envio a cada uno: 16,90€!! :thumbsup:

 

El tio no hace casi descuento ninguno, unos 5€ en cada!! Se quereis le puedo enviar otro correo a ver se hace algun descuento más, pero ya le habia dicho que eramos un grupo de personas interesados en la compra y que estamos buscando el mejor precio!!

 

Saludos,

 

pues yo le diria que somos un grupo de 35 personas y que si no hace un descuento serio y de verdad para un pedido asi se los compramos, per que ese precoo es muy elevado y no tiene descuento...

 

 

Lo haré! Pero ya lo hice antes, diciendo que era un pedido total de 34 pares y que estabamos buscando el mejor precio.

Le escribiré a pedir algo más de descuento, que son 34!! Parece que por alemania no hay crisis... hechar a perder un negocio de casi 5500€!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 711
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Yo he enviado un email a este vendedor de ebay:

 

http://shop.ebay.es/autoteilemann/m.html?_...3911.m270.l1313

Los precios en su web son: 3P: 150,80€+envio; SB: 209€+envio (creo que no incluye los adaptadores)

Transcribo:

 

Hallo autoteilemann,

 

Can you please tell me the final price including shipping to Spain for:

 

12 - sportback model

22 - 3 doors model

 

waiting news!

Thanks & Regards

 

Respuesta:

Hello,

 

5590,00 Euro for 12 x 5-doors and 22 x 3-doors sets.

 

Bye

Jens

 

Le enviaré un correo para que desglose los precios según los modelos, si incluye los cables para los SB y como es el tema del envio!

A ver se conseguimos algo....

 

Buenas,

 

Yo sigo esperando a que este vendedor me conteste, desglosando los valores unitarios según el modelo! El tema de los envios y se los sb incluyen los cables!

A ver que conseguimos hacer...

Santi, gran trabajo!! :p

 

Saludos,

 

Buenas,

 

Ya tengo la respuesta:

 

Hello,

 

here are the prices for each set.

If you buy 22 set of the rear lights of the Audi A3 3-doors i can offer a price 145,00 Euro. The price for the A3 Sportback rear lights incl. adaper will be per set 240,00 Euro. We can send the lights to different addresses but the shipping cost for every package will be 16,90 Euro.

 

Bye

Jens

 

Que es lo mismo que nos deja en: A3 8P: 145€ y A3 SB: 240€ incluyendo los cables. A esto hay que añadir el coste de envio a cada uno: 16,90€!! :thumbsup:

 

El tio no hace casi descuento ninguno, unos 5€ en cada!! Se quereis le puedo enviar otro correo a ver se hace algun descuento más, pero ya le habia dicho que eramos un grupo de personas interesados en la compra y que estamos buscando el mejor precio!!

 

Saludos,

 

pues yo le diria que somos un grupo de 35 personas y que si no hace un descuento serio y de verdad para un pedido asi se los compramos, per que ese precoo es muy elevado y no tiene descuento...

 

 

Lo haré! Pero ya lo hice antes, diciendo que era un pedido total de 34 pares y que estabamos buscando el mejor precio.

Le escribiré a pedir algo más de descuento, que son 34!! Parece que por alemania no hay crisis... hechar a perder un negocio de casi 5500€!!

 

Saludos,

 

Enviado!!

 

Hi again,

Are these your best prices??

Is just a 5? discount on each one, remember you that we need a 34 sets (22 3door and 12 sb)!

Can you leave the 3 door model in 135? + shipping and 220? + shipping for the sportback models?!

This is our best offer and we hope to close the deal with you.

 

Thanks & Regards,

 

Le pergunto se estos son sus mejores precios y que le ofrecemos 135€+envio para los 3p y 220€+envio para los sb. Que es un pedido total de 34 unidades y que se nos hace eses precios será con gran gusto que cerramos negocio con el!

A ver que nos dice...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo he enviado un email a este vendedor de ebay:

 

http://shop.ebay.es/autoteilemann/m.html?_...3911.m270.l1313

Los precios en su web son: 3P: 150,80€+envio; SB: 209€+envio (creo que no incluye los adaptadores)

Transcribo:

 

Hallo autoteilemann,

 

Can you please tell me the final price including shipping to Spain for:

 

12 - sportback model

22 - 3 doors model

 

waiting news!

Thanks & Regards

 

Respuesta:

Hello,

 

5590,00 Euro for 12 x 5-doors and 22 x 3-doors sets.

 

Bye

Jens

 

Le enviaré un correo para que desglose los precios según los modelos, si incluye los cables para los SB y como es el tema del envio!

A ver se conseguimos algo....

 

Buenas,

 

Yo sigo esperando a que este vendedor me conteste, desglosando los valores unitarios según el modelo! El tema de los envios y se los sb incluyen los cables!

A ver que conseguimos hacer...

Santi, gran trabajo!! :drooling:

 

Saludos,

 

Buenas,

 

Ya tengo la respuesta:

 

Hello,

 

here are the prices for each set.

If you buy 22 set of the rear lights of the Audi A3 3-doors i can offer a price 145,00 Euro. The price for the A3 Sportback rear lights incl. adaper will be per set 240,00 Euro. We can send the lights to different addresses but the shipping cost for every package will be 16,90 Euro.

 

Bye

Jens

 

Que es lo mismo que nos deja en: A3 8P: 145€ y A3 SB: 240€ incluyendo los cables. A esto hay que añadir el coste de envio a cada uno: 16,90€!! :ranting2:

 

El tio no hace casi descuento ninguno, unos 5€ en cada!! Se quereis le puedo enviar otro correo a ver se hace algun descuento más, pero ya le habia dicho que eramos un grupo de personas interesados en la compra y que estamos buscando el mejor precio!!

 

Saludos,

 

pues yo le diria que somos un grupo de 35 personas y que si no hace un descuento serio y de verdad para un pedido asi se los compramos, per que ese precoo es muy elevado y no tiene descuento...

 

 

Lo haré! Pero ya lo hice antes, diciendo que era un pedido total de 34 pares y que estabamos buscando el mejor precio.

Le escribiré a pedir algo más de descuento, que son 34!! Parece que por alemania no hay crisis... hechar a perder un negocio de casi 5500€!!

 

Saludos,

 

Enviado!!

 

Hi again,

Are these your best prices??

Is just a 5? discount on each one, remember you that we need a 34 sets (22 3door and 12 sb)!

Can you leave the 3 door model in 135? + shipping and 220? + shipping for the sportback models?!

This is our best offer and we hope to close the deal with you.

 

Thanks & Regards,

 

Le pergunto se estos son sus mejores precios y que le ofrecemos 135€+envio para los 3p y 220€+envio para los sb. Que es un pedido total de 34 unidades y que se nos hace eses precios será con gran gusto que cerramos negocio con el!

A ver que nos dice...

 

Saludos,

 

Asi va a salir caro... los SB por 237 y los 3P por 152€... lo suyo es haberle hecho una oferte general por todos... 5950€ por todo el lote, alegando que ese es el presupuesto, con esto sale a 145 los 3P y 230 los SB... que es un precio mas alto que lo negociado con el anterior, pero aun asi son solo 15€ mas... de todas formas estoy negociando con uno, estoy a la espera de respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo he enviado un email a este vendedor de ebay:

 

http://shop.ebay.es/autoteilemann/m.html?_...3911.m270.l1313

Los precios en su web son: 3P: 150,80€+envio; SB: 209€+envio (creo que no incluye los adaptadores)

Transcribo:

 

Hallo autoteilemann,

 

Can you please tell me the final price including shipping to Spain for:

 

12 - sportback model

22 - 3 doors model

 

waiting news!

Thanks & Regards

 

Respuesta:

Hello,

 

5590,00 Euro for 12 x 5-doors and 22 x 3-doors sets.

 

Bye

Jens

 

Le enviaré un correo para que desglose los precios según los modelos, si incluye los cables para los SB y como es el tema del envio!

A ver se conseguimos algo....

 

Buenas,

 

Yo sigo esperando a que este vendedor me conteste, desglosando los valores unitarios según el modelo! El tema de los envios y se los sb incluyen los cables!

A ver que conseguimos hacer...

Santi, gran trabajo!! :drooling:

 

Saludos,

 

Buenas,

 

Ya tengo la respuesta:

 

Hello,

 

here are the prices for each set.

If you buy 22 set of the rear lights of the Audi A3 3-doors i can offer a price 145,00 Euro. The price for the A3 Sportback rear lights incl. adaper will be per set 240,00 Euro. We can send the lights to different addresses but the shipping cost for every package will be 16,90 Euro.

 

Bye

Jens

 

Que es lo mismo que nos deja en: A3 8P: 145€ y A3 SB: 240€ incluyendo los cables. A esto hay que añadir el coste de envio a cada uno: 16,90€!! :drooling:

 

El tio no hace casi descuento ninguno, unos 5€ en cada!! Se quereis le puedo enviar otro correo a ver se hace algun descuento más, pero ya le habia dicho que eramos un grupo de personas interesados en la compra y que estamos buscando el mejor precio!!

 

Saludos,

 

pues yo le diria que somos un grupo de 35 personas y que si no hace un descuento serio y de verdad para un pedido asi se los compramos, per que ese precoo es muy elevado y no tiene descuento...

 

 

Lo haré! Pero ya lo hice antes, diciendo que era un pedido total de 34 pares y que estabamos buscando el mejor precio.

Le escribiré a pedir algo más de descuento, que son 34!! Parece que por alemania no hay crisis... hechar a perder un negocio de casi 5500€!!

 

Saludos,

 

Enviado!!

 

Hi again,

Are these your best prices??

Is just a 5? discount on each one, remember you that we need a 34 sets (22 3door and 12 sb)!

Can you leave the 3 door model in 135? + shipping and 220? + shipping for the sportback models?!

This is our best offer and we hope to close the deal with you.

 

Thanks & Regards,

 

Le pergunto se estos son sus mejores precios y que le ofrecemos 135€+envio para los 3p y 220€+envio para los sb. Que es un pedido total de 34 unidades y que se nos hace eses precios será con gran gusto que cerramos negocio con el!

A ver que nos dice...

 

Saludos,

 

Asi va a salir caro... los SB por 237 y los 3P por 152€... lo suyo es haberle hecho una oferte general por todos... 5950€ por todo el lote, alegando que ese es el presupuesto, con esto sale a 145 los 3P y 230 los SB... que es un precio mas alto que lo negociado con el anterior, pero aun asi son solo 15€ mas... de todas formas estoy negociando con uno, estoy a la espera de respuesta...

 

Su oferta inicial es de 5590€ por el total de la compra, haciendo el envio a una sola dirección! Y no incluye los cables del SB!

A ver que dice... y se acepta entonce le diré que tenemos una oferta por un valor más bajo. No lo veo bajando de golpe cerca de 20€ a cada uno!!

Se teneis mejores ofertas y según la respuesta del vendedor no hace sentido que continue con la negociación pues además hay el riesgo de estarmos negociando en paralelo con el mismo vendedor y puede que no juegue a nuestro favor!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento lo mejor es:

 

230 por los SB + adaptador envio incluido.

 

Los 3p de momento han subido mucho... y el mejor precio lo tengo que mirar... porque ya somos muchos los que estamos mirando... pero creo que el mejor es de 160€, cosa que me parece incomprensible para un pedido de 22 unidades... asi que a ver si me contesta el ultimo.... pero visto lo visto menos de 150 envio incluido va a ser imposible, es decir, 15€ mas de lo acordado con el primer vendedor, el mismo incremento que en los SB...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KaRTs a ver si puedes mandar tu un mail a estos:

 

http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-8P-Ruc...=item5ad527002a

 

Pidiendo que descuento nos hacen para un pedido de 20 unidades a españa, en ebay cuestan 166,8€ con envio... a ver si nos los pueden dejar por 140/145€ con envio...

 

Un saludo y siento esta situacion, creo que si sacamos los 3p por ese precio no sera mal precio al final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PILOTOS A3 3P

 

1.- Pirulo a3 - A3 3P - Madrid

2.- Lupogt - A3 3P - Madrid

3.- P_O_R_R_I - A3 3P - Madrid / Getafe

4.- TGC_22 - A3 3P -Madrid

5.- supersyan - A3 3P - Alicante/Murcia

6.- Trasgo A3 - 3P - Alicante

7.- Fernandisko- A3 3P - Valencia

8.- Carlitos-A3 - A3 3P - Valencia

9.- Carlitos-A3 - A3 3P - Valencia

10.- KaRTs - A3 3p - Barcelona

11.- Novaliche (Víctor) a3 8P- Salamanca

12.- GalA3 - A3 3P- segovia

13.- Davisuco - A3 8P - Madrid

14.- Viann - A3 8P - Barcelona

15.- Davidcoslada - A3 8P - Madrid/Coslada

16.- Jorge_21 - A3 3P - Valencia/Ontinyent

17.- juanm_audi-a3 - A3 3p Sevilla

18.- se7e - A3 8P - Madrid

19.- audirafa - A3 8P Córdoba

20.- Rapita - A3 8P 3P - Madrid

21.- carlitos438 - A3 8P 3P - Toledo

22.- kohetekohete - A3 8P - Murcia

23.- Genaro - A3 8P - Málaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos, tengo que retirarme la compra por mas que me pese. Me han dicho en el taller que me toca cambiar la cremallera de la dirección. Tengo una alegria en el cuerpo, no hace un mes pase la revisión de la distribución. Saludos, espero que haya otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el tema esta asi... los SB estan a 230 con envio incluido...

 

Los 3P estan a falta de que me den precio, ya que el resto de vendedores piden una burrada...

 

Por lo tanto... de los SB quien hace la compra por 230 con envio incluido? para saberlo... porque no lo va a bajar nadie... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.