Jump to content

NOTICIA BUENA, NOTICIA MALA


Publicaciones recomendadas

Noticia buena: tengo el pene muy grande.

 

Noticia mala: El pene no me ayuda a arreglar la pieza "Transmisor de recorridos para actuador hidráulico" de mi caja reductora. Por lo que en el taller me dicen que solo pueden pedir la caja entera que me vale 5000 pavos.

 

capturae.png

 

Que opinais¿?....

Editado por jjgonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi pésame

la opción económica es montar una caja de cambios normal, sin reductora, de desguace o de sustitución

 

ah, y guarda la de reductora por si algún día me hace falta alguna pieza que no sea la rota....

 

No, si mi caja funciona, nada mas que aunque apriete el botón rojo, no entra la reductora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado preguntando por ahi en alguna web, y hay gente que mueve cajas de cambios. Tengo que buscar en la propia caja la chapa con el numero de serie. Vaya movida.....

 

Alguien mas ha tenido algun disgusto con su caja de cambios¿? alguna posible solución¿?....

 

gracias chicos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

¿Estás completamente seguro que es la caja reductora lo que está averiado?. Viendo el SSP 241 hay muchas mas partes que integran el sistema de enclave de la reductora.

 

Es que es lo más caro de todo, y en tiempos de crisis los talleres espabilan mucho.

 

Ya nos dirás.

 

Un saludo.

post-24956-1273061163.jpg

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien te cuidado,,e leido de nuevo y es cierto que como ya sabemos uqe esas cosas valen dinero ,,,,,,te han dicho 5.000 para que le des importancia y que estés dispuesto a pagarlo........yo que tu iria y diria...lo siento pero voy a vender el coche o darlo de baja,,,veras como te salen con una solucion de menos de 3.000 €...

 

a muchos mecanicos les pides la hora........Y TE HACEN UN RELOJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia buena: tengo el pene muy grande.

 

Noticia mala: El pene no me ayuda a arreglar la pieza "Transmisor de recorridos para actuador hidráulico" de mi caja reductora. Por lo que en el taller me dicen que solo pueden pedir la caja entera que me vale 5000 pavos.

 

capturae.png

 

Que opinais¿?....

 

Solución, vende la noticia buena y con lo que saques paga la noticia mala. :drooling: . Yo pediría una segunda opinión, yo tengo una avería de 1800 euros y me lo he estado pensando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.