Jump to content

la que acabo de liar!


Tyler Durden

Publicaciones recomendadas

Me envia un mensaje un amigo y decido llamarle.

 

Como no le llamo con mi móvil y no conoce el número de mi empresa decido hacerlo desde este y gastarle una broma.

 

Hola, llamo por el anuncio

-que anuncio?

El del masaje

-como?

el anuncio del masaje , no te hagas el loco!

-me parece que se equivoca

cooñoooo que soy .............................. ( y aquí digo mi nombre completo , craso error )

 

Pues resulta que no se como c*** lo he hecho, o me estaba llamando un cliente y lo he cogido y he marcado el número de mi colega pero no ha llegado a conectarme con el, o se me ha marcado la llamada automáticamente.

Conclusión, que le he soltado la "broma" a un clliente que me conoce perfectamente, y he detectado su estupefacción ante lo que le he dicho.

Mecagonlaput*, estoy rojo como un tomate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jajajajaja :lol::lol: esas cosas pasan, el otro dia una amiga llamo a su "encargada" que no jefa, no estaba y le dejo un mensaje en el buzón de voz, lo hizo con mi móvil y no supo desconectarlo, después de dejarle el mensaje me dice, "esta ni pincha ni corta en la empresa, ya veremos lo que me dice", esto se quedo grabado, y los 10 minutos llamo la susodicha, pidiendo explicaciones, mi amiga no sabia que decirle, y por mucho que se excuso diciendo que no se referia a ella , esta no se creia nada :lol::lol:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyler, yo soy un metepatas "profesional! :D:lol:

 

No te preocupes por esto, y no le des mas importancia de la que tiene (ninguna).

 

Si bien dices qu el tio ya te conoce de tiempo, seguira pensando que eres un buen profesional y se guardará esto como "anecdota". La proxima vez que trates con el sinplemente comentale como quitando importancia que era el cumpleaños de una amigo tuyo y querias gastarle una broma, y ya verás como ni te escucha las esplicaciones! :unsure:

 

Pero JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Que buena tio!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, algo ASI pasó en mi curro... :(

 

Un compañero cogió el teléfono, era el jefe. Y nada, se lo pasa a otro diciendo "es el XXXXXX, que está histerico por lo de las p*tas horas".

Pues resulta que no tapó el auricular con mucho éxito que digamos... cuando el jefe acabó de hablar con el segundo, éste le devuelve el teléfono diciendo "es que ahora quiere hablar contigo"... y el jefe fue claro y conciso :D

 

Primero: No estoy histérico

Segundo: Cuando pases una llamada pon el teléfono en espera

Tercero. Buenos días

 

Imaginaos la cara... :unsure::D ... y cuando lo contó los demás estábamos :lol::lol::lol:

 

Saludos :D

 

PD: Como dicen, eso se queda como anécdota, tranqui :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaaaaaada no pasa nadaaaa! lo peor es cuando mandas un mensaje, o crees enviarlo, a un colega y se lo envias a tu novia o viceversa! eso si es un marron! sobre todo si te mandas un mensaje de coña diciendo "ya cobre hoy vamonos a tomar algo al ....(imaginaros)" y le contxtas diciendo algo x el estilo. Eso es un marron!

 

Otra recibes un mensaje diciendo "que hacemos hoy cariño estoy cansado de lo de ayer, creo que sera mejor qdarnos en casa que ir al cine xq hoy (piiiiiiiiiiiiiiiiiii) te quiero mucho te espero"

 

Casos reales! no m digais como se resolvieron pero los dos con muchas risas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido escuche yo en una llamada de la radio a una persona de atencion al cliente de carrefour :lol::lol: .

Si si. la de kellaman para preguntar por una chica y este le confunde con otro y le salta ke se la esta comiendo a un cliente, jajajajajajajaja, muy buena.

 

 

Pero nada mejor ke una vivencia real en tus propias carnes, verdad Tyler Durden :blink:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo por ahi un MP3 de una llamada desde la radio para felicitar a una reponedora del carreful, ,...

-Esta COnchita?

 

Y dice el capullo del telefono "se la esta comiendo a un clienta"

-- Como?

 

Que se la esta comiendo a un cliente

 

comooooo???

 

 

Antonio?? No eres antonio?? ostras, perdone usted un momento....

 

jjajajjajaj es para mearse :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consuelate pensando que peor son esos despistes "en directo".

Ejemplo veridico:

 

Hace unos meses un servidor se encontraba en el anden del metro de Nuevos Ministerios en Madrid, listo para salir hacia el aeropuerto. El anden estaba lleno de gente. De repente en uno de los trenes parados me llevo la alegria de ver de medio perfil por detras, sentado tras la ventana, a uno de mis colegas de correrias golfas de la juventud que años hacía que no veía.

 

Me pongo contentisimo de la feliz coincidencia, porque es que ademas ya solo voy a Madrid así, de pasada. De modo que decido celebrarlo con una de aquellas bromas que tanto nos hacían reir, y me acerco agachado por detras, sin subir al tren, por el mismo anden, a lo que por los visto, algunas de las más de cien personas que se encontraban en el anden, empezaron a fijarse en mi.

 

Ya junto el cristal y agachado, le doy un golpecito para que se gire mi amigo, y en ese momento me levanto de golpe con cara de monstruo, al tiempo que le pego un berrido espantoso....pero el espanto fue para mi tambien, ya que en ese momento me doy cuenta de que era un pobre hombre que no conocía de nada...y encima cayó, como lanzado hacía atras, hasta el suelo, palidisimo y como temblando, con una muesca desencajada...quien sabe si medio muerto de un infarto.

 

La gente que estaba en el tren se levantó a atenderle pero yo me quede petrificado mirando tras el cristal, ¿como iba a entrar para explicar que todo ese pollo se había montado porque le había confundido con un amigo?, preferí que me siguiesen mirando como a un loco. El tren arranco mientras me parecio ver que el hombre recobraba un poco el sentido y entonces gire la cabeza y ví que todo el mundo me miraba en silencio, y en silencio me marché mientras todos me hacían un pasillo. Creo que aquel día sí conocí la vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo parecido pero en vivo y en directo.

 

En la empresa donde yo trabajo tambien lo hace el hijo del jefe, que es un chavalin de 24 años que aparenta 18. Yo me llevo muy bien con el y un dia por la mañana paso a la oficina y le veo de espaldas, y le digo en plan cachondeo:

 

- que dice el hijoput* ? (palabras muy comunes entre nosotros 2)

 

y oigo a mi jefe (su padre) que estaba detras de un biombo decir:

 

-Javi, que estoy aquí

 

 

imaginaros la cara que puse :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.