Jump to content

Cambio de Audiplus RNS-D a RNS-E


rampalo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, he conseguido un RNS-E del 2006, y lo instalado en mi A4 B5 del 2000, lo he enlazado con un conector Iso a RNS-E tal cual lo tenía instalado el RNS-D. El encendido funciona bien ya que se puso en marche sin problemas, no apaga cuando quito el contacto, los altavoces funcionan bien y y cambian bien, el navegador conecta con los satélites bien, pero no tengo movimiento, las luces no se iluminan cuando conecto las mismas y por último he de suponer que no funcione el can-bus.

El CAN low y el CAN High (pines 9 y 10) lo he conectado a los dos cablecitos que se conectaban en el RNS-D para el movimiento, pero nada.

Recuerdo que algún miembro de este foro instaló hace tiempo en su B5 un RNS-E, pero no lo encuentro.

Si alguien dispone de algún manual de conexiones y me lo puede pasar se lo agradecería o bien que me lo comente en este foro y me pongo manos a la obra.

 

Saludos a todos los miembros de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto me interesa, yo voy a montar en mi B5 del 99 el RNS-E y me interesa como conectarlo, cual te as pillado, es de un A6 verdad? encaja bien o se queda algun hueco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me interesa, yo voy a montar en mi B5 del 99 el RNS-E y me interesa como conectarlo, cual te as pillado, es de un A6 verdad? encaja bien o se queda algun hueco....

 

 

Hola Carlos A4 B5, me he pillado el de un A4 del 2006, queda medio centímetro separado de los laterales del mueble, pero no importa ya lo solucionaré, el problema lo tengo en las conexiones con el tema del navegador que no encuentro cual es el cable que da el movimiento y donde se conecta, así como la iluminación de los mandos y el CAN-BUS para la comunicación.

Por lo demás todo bien, ya me costo lo suyo el RNS-D pero con la ayuda de este foro lo conseguí, y espero que me ayuden en este.

Cuando te pongas manos a la obra, cualquier duda que yo te pueda ofrecer me lo comentas.

Saludos.

Editado por rampalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues nada visto que mi tema no es de mucho interés me voy contestando yo mismo.

Probando conexiones con el riesgo de estropear algo, ya tengo movimiento y me va al pelo.

Sigo sin tener luz en los mandos del navi y no desconecta al quitar el contacto, apagándose a la media hora más o menos

He pedido el conector-adaptador de Iso A4-B5 a RNS-E, en cuanto lo tenga publicaré el estado de mi instalación y resultado del mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recibo el vierne el navegador, que por cierto ahora sin querer tengo 2 unidades de RNS-D, que por cierto vendo uno al mismo precio que me ha costado 300 euros + portes y con mapas 2009/2010 tambien. lo que me he dado cuenta es que el nevegador RNS-D, por detras las conexiones son las misma de la concert II, bueno sobra una conexion, y el navegador que tendre es el modelo para audis A4 B5 del 98 a 99, es decir necesito el CAN-BUS?? que sobra de conexion? de jo foto de la parte trasera.

post-14367-1273611332.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen Trutera :thumbsup: que me has mandado aquiiiiiiiiiiii.................... lastima que esta en ingles, pero muchisimas GRACIAS. Siempre das la nota igual, eres como dios, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va conectado aqui? Algun manual o esquema?

 

Hola Carlos, perdona por no contestarte antes.

En ese conector recuerdo que va el movimiento, pero he buscado el esquema que yo tenia y no lo encuentro, de esto hace casi dos años que lo monté.

Si en breve lo encontrase cuenta con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.