Jump to content

LE VUELVO A CAMBIAR DE COLOR


GalA3

Publicaciones recomendadas

navaja creo ke tu le tienes de este color tienes el codigo de color

y alguno que le alla cambiado de color con interiores y todo sabeis cuanto os conto pintar el interior dado que el seguro eso no me lo paga un saludo

a yo mis gustos les tengo bien decididos este es el color ke keria poner solamente pedi una opinion pero tranquilo que tu gusto no me importa en absoluto majete..

 

Entonces se puede saber para que c*** pides opinion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

navaja creo ke tu le tienes de este color tienes el codigo de color

y alguno que le alla cambiado de color con interiores y todo sabeis cuanto os conto pintar el interior dado que el seguro eso no me lo paga un saludo

a yo mis gustos les tengo bien decididos este es el color ke keria poner solamente pedi una opinion pero tranquilo que tu gusto no me importa en absoluto majete..

 

Entonces se puede saber para que c*** pides opinion?

 

+1, creo que ha malinterpretado la contestación de bual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

navaja creo ke tu le tienes de este color tienes el codigo de color

y alguno que le alla cambiado de color con interiores y todo sabeis cuanto os conto pintar el interior dado que el seguro eso no me lo paga un saludo

a yo mis gustos les tengo bien decididos este es el color ke keria poner solamente pedi una opinion pero tranquilo que tu gusto no me importa en absoluto majete..

 

Entonces se puede saber para que c*** pides opinion?

 

+1, creo que ha malinterpretado la contestación de bual.

 

Menudo toyaco madre mia.

Bueno yo me referia a que si no lo habias visto el color en vivo y en directo (cosa que yo si y tu yo la verdad no lo sé),y entonces no tomases una decision tan importante.

Y si ya lo tenias tan clarito.....

...+1 a Juantxope.

 

Por cierto para que el seguro te page tambien el interior, puedes rayarlo y decir que un vecino te tiene envidia :laugh: jeje

Saludos. :thumbsup:"Majete"

Editado por bual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ke habia visto ya el color en vivo y la otra vez que pinte el coche ya me quede con las ganas de ese azul lo que me sento mal ke dijeras ke no tenia personalidad que me tenian ke elegir el color del coche y eso es muy personal y lo del azul sprint lo dije yo al habrir el post pero bueno te pido disculpas cuando lo lei no habia tenido un buen dia un saludo a todos y alguien sabe la referncia del color..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ke habia visto ya el color en vivo y la otra vez que pinte el coche ya me quede con las ganas de ese azul lo que me sento mal ke dijeras ke no tenia personalidad que me tenian ke elegir el color del coche y eso es muy personal y lo del azul sprint lo dije yo al habrir el post pero bueno te pido disculpas cuando lo lei no habia tenido un buen dia un saludo a todos y alguien sabe la referncia del color..

 

Ok aceptadas :drooling: pero yo no dije que no tuvieras personalidad sino que si muxa gente te dice que un color le gusta no tiene que significar que a ti te guste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien puede confirmar que el azul sprint efecto perla es el codigo LZ5F/5N :drooling:. De todas formas, haz una cosa, los talleres de chapa tienen unas tablas de referencias/codigos segun marcas de coches y años, llama y pregunta si el codigo del azul sprint es el que te digo, ASÍ no hay lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.