Jump to content

Posible propietario A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento soy de Madrid y estoy pensando comprarme un Audi A6 2.5 TDI V6 año 2002, cambio automatico, navegador, 104.000 Km y quisiera que me dijeseis que tal va este coche porque he leido que los cambios automaticos dan problemas, no se quisiera que me dierais vuestra opinion de propietario de uno de estos coches y me digais que tal salen si es verdad lo del cambio automatico, consumo, etc, porque yo creo que 104.000 Km no son nada para este tipo de motor, no?

En fin espero vuestras respuesta, gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EFECTIVAMENTE.......esos coches daban fallos,,,tambien estoy de acuerdo con el tiempo que tiene y los pocos kilometros

 

 

 

eso se soluciona ,sabes como???.........................PONIENDO FOTOS ANTES DE QUE SE PONGA EL SOL.........venga rapido,azlas YA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el de 163 cv, el coche está en una casa de compra-venta, me parece que es traido de Alemania pues la matricula es 8528 DLC y me aseguran que es de Junio del 2002, aparentemente no pone nada mas que es cambio automatico

El enlace de las fotos es este: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=148171464

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el de 163 cv, el coche está en una casa de compra-venta, me parece que es traido de Alemania pues la matricula es 8528 DLC y me aseguran que es de Junio del 2002, aparentemente no pone nada mas que es cambio automatico

El enlace de las fotos es este: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=148171464

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....NO LO COMPRES. Esos coches están bajados de kilometros. Fíjate que los coches de los compra-ventas siempre tienen esos kilómetros. Así que olvidate. MI coche tiene 238000km y va muy bien. Ha tenido algún achaque, pero nada que se pueda arreglar con 1000e. Así que busca, y mira sobretodo que esté muy cuidado por dentro y por fuera.

 

Si vieras mi coche por dentro está impecable con la cantidad de kilómetros que tiene.

 

Y edito:

 

NO LO COMPRES!!!! Acabo de ver el precio. 12000e!!!! Pero si estos coches están en torno a 6000e!!! COn otros 6000 tendrías para reparar cualquier averia del coche en toda su vida util.

 

Repito, NO LO COMPRES.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13.500? Eso es un robo aunque tuviera los km que dicen que tiene. (cosa que dudo). Esos km un alemán? Ese coche llegó a España en 2005 (seguramente tendría entre 60 u 80 mil como todos los que vienen de allí) Y en 5 años que ha hecho 4800 al año? NI DE COÑA.

 

Si aceptas un consejo desiste y busca un nacional y si puede ser particular o de conce mejor que aunque tenga más Km. por lo menos son demostrables por el libro de revisiones o a una mala por los pasos por la ITV. En los conces están pagando estos coches al comprar uno nuevo por menos de 6000€.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DONDE ESTÁ EL NOTA ESE QUE LE VOY A PEGAR UNA WAYA EN TODA LA BOCA QUE DEL GUANTAZO VA A TEMBLAR EL PRECIO DEL COCHE 6000 € MENOS........

 

 

COMO LO COMPRES...................................NO TE HABLAMOS.. :notworthy:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente.

 

Si no traes tu directamente el coche de Alemania de un concesionario oficial estate seguro que está tocado de kms. Lo hacen con la gorra.

 

Siempre comento de ir a Audi con el numero de chasis y que te digan que kms tenía cuando le hicieron la ultima operación al coche. A partir de ahí saca conclusiones de kms al año. Y esto es porque en Alemania mayoritariamente llevan a rajatabla el mantenimiento y siempre tienen histórico de revisiones. Te lo digo por experiencia desgraciadamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos parece que ya te lo han dicho todo, como bien dicen lo puedes encontrar mas barato y nacional.

 

Yo me e dedicado durante varios años a traer coches de alemania para compraventas, y aunque coches como estos, con mas de 200.000km pueden estar practicamente nuevos como dicen por hay arriba, las compraventas suelen (no voy a decir que todas) bajar los km para poder venderlos mas caros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es traido de alemania se trajo en el 2007 y fueron legales con los km ahora tiene 208000 km y a estado parado dos años del 2008 al 2010 que lo compre yo lo tenia una mujer que se lo trajo de alemania y va de maravilla esta y toquemos madera de mecanica y interiores nuevo aunque una pena por fuera lo avandonaron bastante y tiene arañazos en la pintura en cuanto a precio creo que el que pones es caro pero si esta bien y te gusta tu mismo yo buscaria mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.