Jump to content

Que VAG COM me compro?


jaimito

Publicaciones recomendadas

Hola chavales,Lo primero me presento me llamo Jaimito y soy de Asturias obviamente jajajajaja!bromas aparte.....

tengo un sportback 05 2.0tdi hace poco que lo tengo pero ya tengo ganas de caziplar en el todas las bricos que por

aqui teneis :p ........

y de paso quitar las chorradas que molestan como la chicharra del cinturon y lo de que se tranquen las puertas cuando.......

 

 

en fin......que vag com me compro porque hay un monton anunciados y confiaria en vuestra sabia experiencia.......

 

un saludo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chavales,Lo primero me presento me llamo Jaimito y soy de Asturias obviamente jajajajaja!bromas aparte.....

tengo un sportback 05 2.0tdi hace poco que lo tengo pero ya tengo ganas de caziplar en el todas las bricos que por

aqui teneis :notworthy: ........

y de paso quitar las chorradas que molestan como la chicharra del cinturon y lo de que se tranquen las puertas cuando.......

 

 

en fin......que vag com me compro porque hay un monton anunciados y confiaria en vuestra sabia experiencia.......

 

un saludo! :thumbsup:

 

 

Yo te recomiendo el 908, es el que tengo yo,y va muy bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias koke estoy mirando este en segundamano.com http://www.segundamano.es/pontevedra/vagco...p;st=a&c=53

 

tambien este tiene buena pinta y cuenta algo de 100 extras...... http://www.segundamano.es/madrid/vag-com-9...p;st=a&c=53

Editado por jaimito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un 704.1 tienes de sobra si es del 2005.

 

 

+1

 

es absurdo que compres uno superior si para tu coche no necesitas más ... y la diferencia de precio puede estar en 30€ o más.

 

Yo tengo un avant del 2003 y tengo un 704.1, este fin de semana he empezado a meter mano en el coche y estoy muy contento, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un 704.1 tienes de sobra si es del 2005.

 

 

+1

 

es absurdo que compres uno superior si para tu coche no necesitas más ... y la diferencia de precio puede estar en 30€ o más.

 

Yo tengo un avant del 2003 y tengo un 704.1, este fin de semana he empezado a meter mano en el coche y estoy muy contento, la verdad.

 

 

Pues viendo que la última versión es la 908 no me había planteado una anterior. Aunque pensándolo bien, en la familia hay algún coche del 2009 así que tendré que ir a por la última pese a que mi coche es de 2005.

 

Cómo veis el enlace de Ebay?

 

Un saludo, y gracias igualmente por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en un cable de estos pero tengo que localizar uno compatible con mi a4 b7 de finales del 2007 y el golf de mi novia que tendra unos 4 años mas o menos.

 

He estado mirando los enlaces que habeis puesto de cables y tal pero no se si el software que dicen que viene con el cable son los drivers para que windows lo reconozca o es el vagcom, de no serlo, ¿cual necesitaria?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tambien estoy interesado en esto del vag-com, me podeis indicar donde conseguir el programa??

 

- El programa viene con el cable?

- Hay que comprarlo por separado?

- Donde es el mejor sitio donde comprar cada cosa (cable y vagcom)?

- mi coche es un a3 12/2007 1.9 TDI, que versión de vagcom me aconsejais?

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tambien estoy interesado en esto del vag-com, me podeis indicar donde conseguir el programa??

 

- El programa viene con el cable?

- Hay que comprarlo por separado?

- Donde es el mejor sitio donde comprar cada cosa (cable y vagcom)?

- mi coche es un a3 12/2007 1.9 TDI, que versión de vagcom me aconsejais?

 

Muchas gracias,

 

Yo estoy organizando una compra conjunta del vagcom 908, tienes el enlace un poco más abajo en mi firma,,

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.