Jump to content

A configurar el A1 en Alemania /ya disponible/


javitio

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias, he configurado uno, pero me parece una burrada que en cuanto le metes dos extras te vas a 25.000€ por ese coche

+1

 

pero una verdadera burrada de precio ademas!! B)

 

ya no estamos hablando de que sea caro con la gran cargada de extras, sino, que pillando el "basico" y poniendole un par de extras, se pone en un precio que ya NO MERECE LA PENA. porque SIN EXTRAS, ya son 20000 euros casi, y asi si que no merece. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, he configurado uno, pero me parece una burrada que en cuanto le metes dos extras te vas a 25.000€ por ese coche

+1

 

pero una verdadera burrada de precio ademas!! :crying_anim:

 

ya no estamos hablando de que sea caro con la gran cargada de extras, sino, que pillando el "basico" y poniendole un par de extras, se pone en un precio que ya NO MERECE LA PENA. porque SIN EXTRAS, ya son 20000 euros casi, y asi si que no merece. :p

 

Y sin contar que es el configurador aleman, veremos los precios de España :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Tengo una pequeña duda y a ver si alguien me puede ayudar:

 

El primer precio sin nada opcionales ni nada de nada que incluie???

 

Es que os pregunto porque tengo una minsvalia reconocida y me comentaron que puedes rebajar un poco el precio ( 8 - 12 % descuento de audi"hay que luchar con ellos", 7% el impuesto de matriculacion y el IVA sera solo de 4%).Entonces en los 22000 entra algo de IVa, impuestos etc??? Ojala que si que si no.............adios a mi futuro audi.....jijiji

 

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Tengo una pequeña duda y a ver si alguien me puede ayudar:

 

El primer precio sin nada opcionales ni nada de nada que incluie???

 

Es que os pregunto porque tengo una minsvalia reconocida y me comentaron que puedes rebajar un poco el precio ( 8 - 12 % descuento de audi"hay que luchar con ellos", 7% el impuesto de matriculacion y el IVA sera solo de 4%).Entonces en los 22000 entra algo de IVa, impuestos etc??? Ojala que si que si no.............adios a mi futuro audi.....jijiji

 

 

 

Gracias de antemano

 

Dudo mucho que Audi baje el precio por minusvalia, el impuesto de matriculacion es seguro, pero por parte de Audi lo dudo mucho.

 

Respecto a lo que trae el primer precio sin nada de nada pues a bote pronto, pintura norma, o negra o blanca o el celeste, llantas de acero horrendas de 15 pulgadas con tapacubos, llevara aire en vez de clima, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....es question de intentarlo.

 

Se que Ford y Bmw seguro te dan y ademas existen (en internet <_< ) personas que consiguieron en audi tmb (en un A4), no se, no se.......

 

Pero el problema es: este precio del configurador lleva ya el Iva y el impuesto de matriculación?

 

Porque si le quitas 7% (matriculación)mas 12% Iva (16%- 4% {el Iva reducido})..... ya se nota. Ademas si consigues algo de audi se pone interesante.

 

Seria perfecto si de los 22 000 + 3000 (extras) luego le quitas 7 + 12% + 10% (posible desc audi) = :crying_anim:

 

Esperaremos los precios para España para ver si hay suerte.

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que en España los precios no sean los mismos que en Alemania, porque de lo contrario no venderán ni un coche con extras, venderán sólo coches con lo básico. No entiendo mucho alemán, pero es una vergüenza que el navegador del A1 valga casi lo mismo que el del A5. Sin entender de extras y poniéndolos a boleo he llegado a configurar un A1 de 34 mil y pico euros, una exageración en toda regla. El A1 más caro con todos los extras no debería pasar la barrera de los 30.000 euros, partiendo de un precio base de unos 15.000, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) pues me parece que conmigo no van a contar para comprar este modelo...

 

Me he puesto a configurar un 1.4 y mínimamente decente y "maqueado" se va a 29 o 30000 euros si le metes el navegador.... :cfsd1: más de lo que me costó el Mini Cooper S de 175 cv y cargado de extras con descuento del 10%.

 

Vamos, que lo tengo más que claro que si sigo con uno pequeño..... seguiré en el lado oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están mal de la cabeza, a dónde van con esos precios, pero si no hay nada más bajo de 18000 euros y en patata básica a tope. con esto no van a vender tantos como pensaban, no es tan competitivo y uno algo curioso pagar 25000 por este coche te compras coss mucho mejres aunque no sean audi. pa pagar 25 me compro un a3 normal pero un a3.

 

qué desilusión, vy olvidandome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero el competidor directo es el Mini, y un mini pelado 95cv diesel sale por 17.000 €... asi que los precio no estan tan alejados de la competencia,a demas al precio hay que restarle el descuento del concesionario, y que los precios y extras son mas elevados en la web que en el concesionario, no mucho pero algo se nota... lo que no puedes pretender es que salga de partida por 13.000€... eso no creo que lo pensase nadie, ni por 15.000... es lo que tiene, es un coche capricho, no funcional, es como todo, tienes un ibiza por 13.000€ y un focus por 15.000, y la diferencia de habitabilidad es muy grande, pasa en todas las marcas, contra mas baja la gama del coche de la marca mas caro relacion precio/tamaño...

 

Sobre lo de comprarse un A3 pelado en lugar del A1 equipado es como todo, el que se compra un A3 puede tener un focus con todos los extras, y aun asi le sobran 7000/10000€ para combustible para años y años... yo creo que si que se va a vender, pero en un % altisimo a mujeres.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente caro para lo que es. Por ese mismo precio, te coges un A3 S-line y te sale realmente más barato. un 1.6 TDI 105cv y S-line más algún extra que otro. por 27.000 euros... algo excesivo.

 

S-line Exterior : 1.400 Euros.

Climatizador: 1.250 Euros.

Xenon: 900 Euros.

Techo negro: 150 Euros.

llantas de 17": 900 Euros. ¿¿¿ Y LAS DE 18"???... ¿¿¿1.500???

Pintura metalizada o perlada: 480 Euros.

Barras de color contraste laterales del techo: 350 Euros.

 

Sale más caro que un put* MINI!!

 

28.655... UNA SALVAJADA!!

post-26214-1273340451.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.