Jump to content

Duda sobre cambio de valvulina


Sero

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

Queria preguntaros si alguno me podeis ayudar sobre donde esta situando el tapon de vaciado y el de llenado de la caja de cambios de un A4 B6 2.5 TDi y el aceite que tengo que poner despues seria cogerlo en el concesionario o me sugeris algo distinto???

Gracias por adelantado!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!

Queria preguntaros si alguno me podeis ayudar sobre donde esta situando el tapon de vaciado y el de llenado de la caja de cambios de un A4 B6 2.5 TDi y el aceite que tengo que poner despues seria cogerlo en el concesionario o me sugeris algo distinto???

Gracias por adelantado!

Saludos!

 

Pues la caja de cambios tiene 2 tapones, el de vaciado que está justo debajo de la caja y el de llenado lo lleva a media altura en la caja de cambios. Necesitas un foso o elevador, además tienes que tener una jeringa (industrial, no de hospital :thumbsup: ) para llenarlo, para saber si está lleno, el mismo tapón de llenado es el nivel, cuando rebosa pues ya está. El tipo de aceite debes mirarlo en tu libro de mantenimiento supongo que será un 75-90 pero asegúrate. Yo por sugerirte preguntaría cuanto me cobran porque si no tienes foso o elevador lo tienes complicado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

Queria preguntaros si alguno me podeis ayudar sobre donde esta situando el tapon de vaciado y el de llenado de la caja de cambios de un A4 B6 2.5 TDi y el aceite que tengo que poner despues seria cogerlo en el concesionario o me sugeris algo distinto???

Gracias por adelantado!

Saludos!

 

Pues la caja de cambios tiene 2 tapones, el de vaciado que está justo debajo de la caja y el de llenado lo lleva a media altura en la caja de cambios. Necesitas un foso o elevador, además tienes que tener una jeringa (industrial, no de hospital :laugh: ) para llenarlo, para saber si está lleno, el mismo tapón de llenado es el nivel, cuando rebosa pues ya está. El tipo de aceite debes mirarlo en tu libro de mantenimiento supongo que será un 75-90 pero asegúrate. Yo por sugerirte preguntaría cuanto me cobran porque si no tienes foso o elevador lo tienes complicado.

Saludos

Ok muchas gracias!me ha servido de mucha ayuda.Confirmare el tipo de aceite y tranki q se q gerigas son y dispongo de elevador,q aunq no lo creas trabajo en un tayer :(:thumbsup: jejeje, pero nunca e tocado uno como el mio y tratandose del propio prefiero ir sobre seguro :p

Gracias de nuevo!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.