Jump to content

Para AudiMb


bas2800

Publicaciones recomendadas

Buenas, he pedido un a3 Sportback con el Naviplus, bose y TV. Hace tiempo ya lei sobre el cargador de DVD's que tienes en tu pagina......

 

Lo que querria hacer es montarle el modulo para poder ver los DVD's y sabes si ese cargador me reproducira cds de musica, mp3.......

 

Tambien saber cuanto me podria salir si me lo montarais SergIont y tu alli.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como espero que ya sabrás... el vídeo en marcha no lo podrás ver con el vehículo en movimiento al tratarse del Navi Plus DVD.

 

Para que te envíe un psto... correo a audimb@ya.com... pero la instalación te la paso por aquí porque seguro que le interesa a muchos...

 

Yo pondría:

 

Dos pantallas removibles en los reposacabezas o bien una de techo abatible.

El DVD en la Guantera

Colocaría el interface de cableado en el Tv Turner para conectar una salida del DVD al Navegador vía Tv Turner y en parado poder ver los Vídeos y en movimiento el MP3 (aunque ya tienes las tarjetas)

el DVD tiene dos salidas de Vídeo así que una para la pantallas traseras...

 

Hay que cablear gran parte del coche hacia adelante y hacia atrás y modificar los reposacabezas si decides esa opción, que a mi entender es la mejor... y además cuando no los vayas a utilizar quitas las pantallas con un clic y al maletero...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como espero que ya sabrás... el vídeo en marcha no lo podrás ver con el vehículo en movimiento al tratarse del Navi Plus DVD.

SI ya lo sabia, pero tambien he leido lo de poner un interruptor lo del pin 1 cre ke era no?.........

 

Te mando un mail.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvídate...

 

El nuevo navegador con DVD lleva la señal de impulsos por CAN BUS. Ese pin no lo llevas. Si cortas los impulsos (CAN BUS) adiós a la navegación...

 

Las conexiones del Navi Plus CD y del Navi Plus DVD son completamente distintas.

 

Por ahora sólo se puede ver cuando estés parado en la pantalla del Navi Plus.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.