Jump to content

Los puntos que nos vienen ...


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que el tema no ha producido mucha inquietud entre los conductores. Me hace gracia, ya que probablemente sí que se empezarán a oir gritos cuando algunos se queden sin carnet durante 6 meses (a ver cómo vas a trabajar) y para recuperarlo hayas de PAGAR un cursillo de 30 horas (a ver de dónde sacas tiempo) y pasar el examen otra vez (PAGANDO tasas por supuesto), todo para dar más negocio a los que enseñan tan bien a conducir, las autoescuelas.

En fin, esperemos que se salven vidas, aunque como siempre, hay mucha demagogia detrás. No obstante, se empiezan a oir voces de exigir una mayor formación al volante práctica sin limitarse a "aprobar".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, se trata de un problema de base.

 

Hay que concienciar desde la AUTO-ESCUELA y no sólo sacarte el dinero.

 

También depende mucho de la propia persona, hay que ser lo suficientemente responsable en cada momento.

 

Creo que es un esfuerzo de todos, no sólo de los automovilistas que al fin y al cabo son los que pagan el pato. Multas, retiradas de carnet e incluso la muerte.

 

La administración también debe poner de su parte y como no, los fabricantes.

 

Es lo que hay.

 

BUEN FINDE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo veo mal. Eso si, siempre que no cambien sus formas de actuar, es decir, si siguen como hasta ahora, si van aumentar la vigilancia, peus igual me asusto, pero sino...

Yo tp es que sea alguien que esta siempre en el asfalto y quiza eso condiciona mi punto de vista, pero en principio repito que no lo veo de dar miedo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hacia gracia hoy viendo las noticias parece que el carnet x puntos te debe salvar la vida o algo asi. Como tienen narices decir que se redujeron los accidentes con este carnet en Alemania desde que lo pusieron HACE 30 AÑOS!!! no sera que se han mejorado las carreteras, los coches...

 

Que se gasten dinero en eliminar los puntos negros y que se dejen de gil***olleces (excuse me) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el tema no ha producido mucha inquietud entre los conductores. Me hace gracia, ya que probablemente sí que se empezarán a oir gritos cuando algunos se queden sin carnet durante 6 meses (a ver cómo vas a trabajar) y para recuperarlo hayas de PAGAR un cursillo de 30 horas (a ver de dónde sacas tiempo) y pasar el examen otra vez (PAGANDO tasas por supuesto), todo para dar más negocio a los que enseñan tan bien a conducir, las autoescuelas.

En fin, esperemos que se salven vidas, aunque como siempre, hay mucha demagogia detrás. No obstante, se empiezan a oir voces de exigir una mayor formación al volante práctica sin limitarse a "aprobar".

muy cierto.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con vosotros, primero y personalmente me parece una tonteria poner el carnet por puntos, sobretodo sabiendo que es mas peligroso tirar una colilla por la ventanilla que ir hablando por el telefono movil (y eso que no fumo..)

y segundo, me parece bien en que este sistema elimine a los indeseables de las carreteras que antes con pagar una multa podian seguir conduciendo salvajemente, por lo menos ahora seguro seguro, que si sale adelante este sistema, veremos menos trafico en nuestras carreteras :p:p

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffffff, con la cantidad de radares ke estan poniendo y este sistema de puntos nos va a durar el carnet un suspiro...................

 

Encima los ke tengamos moto y coche mas riesgo todavia :p:p ............

 

NO se porque me da a mi ke a partir de la entrada del carnet por puntos vamos a tener a la venemerita cada pocos metros para pillarnos..........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.